Utilizamos cookies para el buen funcionamiento de la web y para mejorar tu experiencia. Por lo que necesitamos tu consentimiento para seguir navegando en nuestra web.
Puedes leer más sobre la privacidad y el uso de cookies en la Política de Privacidad y Uso de Cookies.
¡Ahorra el costo de despacho retirando tu pedido en tienda!
¿Cómo funciona?
Disponibilidad para Recoger en Tienda
Verifica si el o los productos de tu carrito de compras se encuentran disponibles en la tienda de tu preferencia.
Verifica si el o los productos de tu carrito de compras se encuentran disponibles en la tienda de tu preferencia.
Realiza la compra online
Elige el método de "Retiro en tienda", selecciona la tienda y completa el proceso de compra (ya sea al contado o cuotas).
Elige el método de "Retiro en tienda", selecciona la tienda y completa el proceso de compra (ya sea al contado o cuotas).
Confirmación de compra
Una vez finalizado tu proceso de compra, recibirás un correo de confirmación de compra, con tu número de pedido.
Una vez finalizado tu proceso de compra, recibirás un correo de confirmación de compra, con tu número de pedido.
Recoge tu pedido
Acércate a la tienda que seleccionaste con tu CI y el correo de confirmación de pedido, impreso o de tu celular.
Acércate a la tienda que seleccionaste con tu CI y el correo de confirmación de pedido, impreso o de tu celular.
TIENDAS Y HORARIOS DISPONIBLES DE ATENCIÓN
¿En qué tienda deseas recoger tu pedido?
¿En qué tienda deseas recoger tu pedido?
Explora nuestras Tiendas de Santa Cruz Ingresa Aquí
Explora nuestra Tiendas de La Paz Ingresa Aquí
Explora nuestras Tienda de Cochabamba Ingresa Aquí
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué no puedo seleccionar o no me aparece la Tienda de mi preferencia?
Solo podrá visualizar y seleccionar la Tienda que cuenta con el stock del o los productos agregados en su carrito de compra.
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido con Recojo en tienda?
Nuestra promesa de entrega es de 24 Hrs.
Podrás pasar a recoger tu pedido el mismo día de la compra.
¿Qué documento debo llevar para recoger mi pedido?
Al momento de recoger su pedido, no olvide presentar su CI o carné de extranjería, el correo de confirmación de pedido impreso o en su celular donde se encuentra el número de su pedido para una rápida identificación.
¿Podría autorizar a una tercera persona el recojo de mi pedido?
Sí es posible, la tercera persona debe acercarse a la tienda con lo siguiente: Copia y/o foto del CI del titular de la compra. Copia y/o captura del correo de confirmación del recojo del pedido. CI de la persona que va a recoger el pedido. Antes de abandonar la tienda debe dar conformidad de su pedido.
¿Puedo realizar el cambio de un pedido?
El proceso de cambio se lleva a cabo dentro de los 7-10 días posteriores al recojo del pedido y deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones: El cliente debe presentar la boleta o factura electrónica impresa de la compra. El producto no debe mostrar señales de uso. El producto debe encontrarse en buenas condiciones. El producto debe encontrarse en su empaque original y contar con todos los dispositivos de seguridad.
¿Puedo realizar el pago una vez recoja mi pedido?
No, para una mejor y más rápida coordinación de entrega, todos los pedidos con recojo en tienda, no se encuentra habilitado la opción de pago conra entrega, solo estarán habilitados los métodos de pago con Tarjeta de crédito/débito y pago con QR.
The information below is required for social login
Inicia sesión
Crear una nueva cuenta