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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienda Amiga ER S.A. comprometida con su satisfacción le informa sobre sus políticas de Cambios y Devoluciones:

Si no quedaste conforme con un producto que compraste, te ofrecemos la opción de cambiarlo o devolverlo, los cuales se realizarán dentro de los 10 días de haber realizada la compra para cualquier producto a excepción de Celulares, Tablet y Computadoras que estos solo se podrán realizar dentro de los 3 días después de haber realizado la compra.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto ya sea en la Tienda o en su domicilio revise que el producto funcione correctamente, que cuente con todo los accesorios y garantías antes de firmar el documento de Entrega, ya que no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el documento.

Para hacer la solicitud de cambio de un producto o devolución de dinero, deberás acudir con tu producto a cualquiera de nuestras tiendas portando la siguiente documentación:

  • Fotocopia de C.I. firmada por la persona que figura en la factura.
  • En el caso de Celulares, no deben tener registro IMEI, Patrón de Seguridad y estar asociado a alguna cuenta de correo electrónico (Google, iCloud, etc.)
  • En el caso de Computadoras, no deben tener registro de propiedad.


Para hacer efectivo el cambio o devolución es necesario que el producto cumpla los siguientes requisitos:

  • Embalaje original (cuando aplique)
  • Sin marcas de uso y deterioros (rayas, abolladuras, manchas, golpes etc.)
  • En perfecto estado
  • Con todos los accesorios que conforman el producto
  • Manuales limpios
  • Certificado de Garantía
  • Previo al cambio y/o devolución en tienda, el Supervisor de Tienda y/o Lider de Piso revisara que el producto no presenta fallas, señales de uso o daños por mala manipulación.
  • En caso de solicitar la devolución en efectivo debes contar con la factura original y recibo de entrega (si fuera el caso).

 

NO APLICA los cambios o devoluciones en los siguientes casos:

    • Ofertas especiales, liquidaciones de Saldo, productos refaccionados, productos con detalles estéticos o descontinuados.
    • Los productos correspondientes a Línea Blanca como, por ejemplo: Lavadoras, Secadoras, Cocinas, Heladeras, Aires Acondicionados y Otros, no tienen devolución una vez usados y/o instalados al detectarse una falla deberá dirigirse directamente al Servicio Técnico correspondiente a la garantía del producto según la marca del mismo.
    • Productos instalados o armados (Muebles y Aires Acondicionados)
    • Los productos de uso personal como, por ejemplo: rasuradoras, planchas de cabello, entre otros no tienen devolución una vez usados.
    • La garantía del colchón NO cubre problemas de confort. Si tu colchón no te proporciona un buen apoyo o causa presión en tu cuerpo. La garantía solo cubre problemas estructurales, no que el producto sea incapaz de mantener su confort con el paso del tiempo. Por eso es extremadamente importante saber elegir el colchón.
    • Productos que ya hayan sido usados.
    • Facturas emitidas “SIN NOMBRE”.


Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a 
contacto@tiendaamiga.com.bo comunícate con Call Center al número 3000030 o al WhatsApp 69000077