¡Envío a domicilio GRATIS!

-30%

PLAYSET DE CASITA PARA COLOREAR

EL REGALO PERFECTO PARA TUS PEQUEÑOS
Disponible
SKU
J02587
Precio especial 76,30 Bs. Precio habitual 109,04 Bs.
¡El Playset 3D House para colorear en Card es fácil de armar y vino para hacer que el juego sea mucho más divertido! No se necesita pegamento y lo mejor es que los niños pueden personalizarlo a su manera. El producto contiene 55 piezas de cartón súper resistente y un kit con 6 crayones. Este juguete permite armar una hermosa casa a través del encaje de sus partes, ayudando a desarrollar la imaginación y el pensamiento lógico. Una vez ensamblado, es posible personalizarlo coloreando y decorando con los colores de crayones que vienen con el juguete, construyendo así su propia casa de bricolaje. Apto para niños a partir de 3 años. ¡Consíguelo ahora y dale el mejor regalo a los niños!

Características: 
Modo de reproducción:
1ª opción: Exploración del material.
Entregar el material al niño y dejar que lo explore libremente, descubriendo relaciones de formas, proporciones, encajes y colores.
2ª opción: Montaje
Seguir las instrucciones de montaje, respetando el orden y ejecución de los pasos del manual.

Especificaciones:
  • Dimensiones aproximadas (alto x ancho x largo): 27x13,5x27cm
  • Edad recomendada: A partir de 3 años
  • Cantidad de piezas: 55
  • Peso del producto: 1.035kg
  • Artículos incluidos: Kit de 6 crayones

Importante:     

Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden variar en color, tamaño y pequeños detalles según su monitor, la iluminación ambiental e incluso su percepción visual. Los objetos decorativos que se muestran en la foto tampoco están incluidos con el producto.

Marca XALINGO
Modelo 1630.9
Dimensiones 27x13,5x27cm
Peso 1.035kg