¡Envío a domicilio GRATIS!

PLANCHA DE ROPA A VAPOR Y SECO COLOR AZUL ELECTROLUX EFFICIENT ESI10

Con resultados rápidos y eficientes. 
Disponible
SKU
B04207
179,01 Bs.

Tu ropa te acompaña la mayor parte del tiempo y dice mucho sobre tu personalidad y estilo de vida. Dale un cuidado especial a tu ropa con la plancha de vapor y seco ESI10 Electrolux.

La Plancha Electrolux Efficient ESI10 tiene una Base Antiadherente, que permite que la plancha se deslice suavemente y de forma fácil sobre el tejido, entregando un mejor resultado y reduciendo el esfuerzo a la hora de pasar. Cuenta con 23 salidas reales de vapor.

La plancha ESI10 cuenta con la Función Vapor Vertical que permite planchar la ropa directamente en el gancho, es fácil de usar y versátil, ideal para tu día a día. Reduce el tiempo dedicado a la tarea de planchar y reduce la cantidad de arrugas y pliegues, incluso esas más difíciles de quitar, cuenta con las Funciones de Vapor Extra y Spray.

Con el fin de evitar salpicaduras de agua que puedan dificultar el proceso de cuidado de sus piezas, la Plancha Electrolux Efficient ESI10 cuenta con tapa en el tanque de agua transparente con 200 ml de capacidad, ofrece una mejor visualización de su interior y te permite el abastecimiento en el momento ideal.

Además, para mayor versatilidad puedes utilizar esta plancha de vapor en una de las dos opciones de intensidad de vapor o en modo seco, para almidonar tu ropa y así asegurarse de que esté bien cuidada y presentable. La luz piloto te ayuda a visualizar la hora correcta de pasar las prendas.

Especificaciones:

Base Antiadherente: Se desliza suave y fácilmente sobre el tejido, garantizando un resultado perfecto.

Vapor vertical: ¡Practicidad y versatilidad para el día a día! Tecnología que permite fuertes salidas de vapor en posición vertical para desatar la ropa directamente en la percha

Vapor extra: Para eliminar incluso las arrugas más difíciles.

Spray: Elimina las arrugas y pliegues fácilmente, optimizando el tiempo.

Depósito de agua Transparente con 200ml con Tapa: Observa el nivel de agua en tiempo real y gana más autonomía y practicidad al planchar tus ropas. Para una mayor seguridad, evitando el derrame y salpicaduras de agua.

Funcionamiento Seco o Vapor: Tienes el control total a la hora de pasar. Puedes elegir entre 2 niveles de vapor o utilizar el modo seco para planchar tu ropa.

Luz piloto: Conoce cuál es el momento más apropiado para pasar tu ropa gracias a la luz indicativa.

Cable eléctrico 360º: Más libertad de movimiento a la hora de planchar la ropa.

Borde Salva Botones: Garantizan mayor precisión en el acabado de las prendas, incluso de las áreas alrededor de los botones de las camisas.

Características:

  • Largo: 24.9 cm
  • Ancho: 12.4 cm
  • Profundidad: 11.2 cm
  • Peso: 0.8 kg
Marca ELECTROLUX
Modelo ESI10
Dimensiones Largo: 24.9 cm Ancho: 12.4 cm Profundidad: 11.2 cm
Peso 0.8 kg