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Tienda Amiga - Protección en pantalla
Durante el período de vigencia de tu seguro de Plan de protección de Pantalla Tienda Amiga, los daños en la pantalla de tu dispositivo causados por caídas o golpes serán cubiertos por este beneficio respaldándote con una reparación de una pantalla nueva.
* El seguro de Plan de Protección de pantalla, no será válido si tu Celular está mojado, doblado, o intervenido por proveedor de servicios no autorizado. Te recomendamos acudir a un Centro de Servicio de Atención Tienda Amiga por un diagnóstico.

¿ PREGUNTAS FRECUENTES ?
¿Qué es Plan de Protección de Pantalla?
El Plan de Protección de Pantalla es un servicio que cubre la reparación de una rotura accidental de la pantalla del producto, mediante este servicio la empresa se encarga de proporcionar las refacciones, mano de obra y componentes necesarios para el reemplazo de la pantalla rota del producto especificado en la factura y asociado con el ítem del servicio adquirido.
¿Cuáles son los Beneficios de contar con un Plan de Protección de Pantalla?
El PPP te ofrece estos 3 características principales:
- Repuestos y refacciones originales.
- Conserva la garantía original de tu dispositivo.
- Ahorra hasta un 70% en el costo de tu reparación.
¿Qué es lo que debo saber del Plan de Protección de Pantalla?
- Por el servicio de plan de protección de pantalla el precio estará estipulado en la factura de compra del producto.
- El cliente deberá pagar antes de realizarse cualquier reparación un deducible mínimo de la reparación, que será determinado por el Servicio Técnico autorizado por la empresa.
- El plan de protección de pantalla tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de venta especificada en la factura de venta del producto.
- El plan de protección de pantalla solo cubre la reparación de la pantalla y no daños al resto del equipo.
- Para que el plan de protección de pantalla se active y tenga efecto, el cliente debe estar al día en sus pagos.
- En caso no existan repuestos para ese componente, la empresa podrá tomar la decisión de reemplazar el producto por un equipo con similares características, a discreción de la empresa o con un crédito a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.
- El plan de protección de pantalla no cubrirá el servicio en algunos casos específicos.
¿Cuándo NO aplica?
- El plan de protección de pantalla solo cubre la reparación de la pantalla y NO daños al resto del equipo.
- Cualquier Equipo Distinto al detallado en la Factura Original de venta y no asociado con el ítem del servicio adquirido.
- Daños Superficiales: Rayones, rasgaduras, abolladuras y roturas en la carcasa que no afecten o impidan el funcionamiento o no perjudiquen su uso en forma material.
- Daños que resulten de Caídas desde alturas Elevadas, por ejemplo: terrazas, balcones, ventanas
- Daños causados por Atropello o Caídas desde un Vehículo en movimiento.
- Te ofrecemos solo (un reemplazo único durante el primer año) desde la fecha de compra para la pantalla dañada accidentalmente.
- No aplicara en caso que el servicio de reparación fuere utilizado anteriormente en el Mismo Producto durante el periodo de cobertura.
- El plan de protección de pantalla No se Extenderá a los Accesorios del producto, como ser: auriculares, cargador, batería y/o demás circuitos integrados a la pantalla. Si el producto presenta un daño dentro de lo anteriormente mencionado e impide la reparación o cambio de pantalla de este, TA no estará obligado a efectuar el Servicio de Garantía de Pantalla.
- El plan de protección de pantalla pierde efecto si el producto es destapado, manipulado, desarmado, destornillado y/o inspeccionado por personal No Autorizado o por mano propia del
- No cubrirá daños por la inmersión / sumersión en líquido (por ejemplo: Agua, ácido, gasolina, agua salada, cloro o caso contrario por fuego)
- El uso del servicio solo aplicará al Titular original de la compra y el Servicio no podrá ser transferido o cedido a un tercero.
Proceso del Servicio


1. ¿Se rompio la pantalla de tu celular?
2. Con tu factura y el producto en mano, podrás dirigirte a cualquiera de nuestras Tiendas físicas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Conoce la tienda más cercana a ti ingresando aquí
3. Al momento de presentar el Producto para la activación del servicio de Plan de protección de pantallla, este será sometido a una inspección técnica y minuciosa por parte del Servicio Técnico Autorizado para validar la reposición, cambio o no aplicación del servicio.
(En caso no existan repuestos para ese componente, la empresa podrá tomar la decisión de reemplazar el producto por un equipo con similares características, a discreción de la empresa o con un crédito a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.
4. En caso de considerar una demora mayor al tiempo estimado de entrega del dispositivo, la empresa te proporcionará un celular de reemplazo para que continues con tus actividades hasta que concluya el proceso de reparación de tu teléfono.
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