¡Envío GRATIS hasta el 18 de Septiembre!

MINICOMPONENTE SONY CHURRASQUERO GTK-PG10//C LA9

MINICOMPONENTE SONY CHURRASQUERO
Disponible
SKU
E02592
1.917,96 Bs.

Parlante inalámbrico para exterior GTK-PG10

Ideal para fiestas al aire libre. Con un modo de fiesta en exteriores dedicado que propaga más el sonido, el GTK-PG10 es ideal para utilizarlo al aire libre, e incluso cuenta con un panel superior a prueba de salpicaduras para bebidas. 

El GTK-PG10, portátil, inalámbrico y con batería de larga duración, es ideal para disfrutar de la música en fiestas, pícnics o acampadas. También puedes plegar el panel superior y llevarlo dentro para que el sonido, y no el parlante, llene la sala.

Fuerte y claro

En la calle y en la casa, el GTK-PG10 ofrece un sonido amplio, potente y, al mismo tiempo, nítido. El DSP (procesamiento de señal digital) se adapta automáticamente a tu configuración de audio para optimizar el rendimiento según en entorno.

Sonido frontal

Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores orientados hacia delante, el GTK-PG10 proyecta el sonido con gran volumen y claridad.

GTK-PG10 en modo de fiesta en exteriores con los paneles superiores abiertos
Modo de fiesta al aire libre

Con los paneles superiores abiertos, los tweeters integrados se orientan hacia delante y hacia arriba para propagar más el sonido en las fiestas al aire libre. 

Lleva la fiesta a cualquier parte

¿No hay tomas de corriente en el recinto? No hay problema. La batería recargable integrada ofrece hasta 13 horas de fiesta con el volumen al 25. Incluso a todo volumen, podrás disfrutar de hasta 5 horas de duración de la batería.

Conectividad Bluetooth® para transmitir música con facilidad

La tecnología Bluetooth® te permite transmitir todas tus canciones y listas de reproducción favoritas de tu smartphone al sistema de sonido.

El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar

Conecta una Memory Stick™ USB, un smartphone o una tablet para reproducir tus archivos digitales en formato MP3, WMA, AAC o WAV, además de cargar el dispositivo. ¡Que no pare la fiesta!

Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres escuchar tus retransmisiones deportivas, programas de radio y sesiones de DJ favoritos? Solo tienes que usar el sintonizador de radio FM para descubrir lo que hay ahí afuera.

Panel superior a prueba de salpicaduras

Cuando el panel superior está desplegado, es el lugar perfecto para dejar bebidas y comida sin miedo a que se caigan, ya que está preparado para aguantar las posibles salpicaduras y es fácil de limpiar.

Fácil de transportar 

Llévatelo de fiesta a todas partes. Tanto si has quedado con tus amigos en casa como si te llevas la fiesta contigo, el diseño compacto cúbico del GTK-PG10 incorpora un asa que te permite transportarlo fácilmente.

Compatible con trípode 

Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar fácilmente el GTK-PG10 sobre un soporte para parlante con forma de trípode en una posición elevada.

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center

Toma el control de los ajustes con la aplicación Sony | Music Center. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de conexión inalámbrica para tu música. Puedes configurar los ajustes de audio, seleccionar tus listas de reproducción preferidas de tu teléfono o USB y dar paso a la siguiente pista sin tener que quedarte toda la noche pendiente del sistema de sonido.

Control fácil y divertido con la aplicación Fiestable

Toma el control de la reproducción desde tu smartphone con la aplicación Fiestable, disponible en exclusiva a través de Sony Music | Center. Podrás cambiar de pista o ajustar el volumen con solo hablarle a tu smartphone. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di un comando.

Dimensiones: 
30.3 x 33 x 37.6 cm
6.7 kg




Marca SONY
Modelo GTK-PG10//C LA9
Dimensiones 30.3 x 33 x 37.6 cm
Peso 6.7 kg