¡Envío GRATIS todo el mes de Agosto!

IMPRESORA PIXMA G3110 CANON MULTIFUNCIONAL, ESCANER, FOTOCOPIADORA

IMPRESORA PIXMA G3110 CANON 
Disponible
SKU
C00679
1.699,00 Bs.
 PIXMA G3110
Descubre la elegante impresora Canon PIXMA para imprimir fotos y documentos coloridos, llamativos y de alta calidad. Disponibles en única función y multifunción para tu hogar u oficina

Características: 

Ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (IPM)
 en B/W y 5.0 IPM en color y es capaz de producir una foto sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.
Además, la impresora ofrece tecnología 2pl (pico litros), una resolución de color máxima de 4800 dpi y es compatible con la aplicación Easy-Photo Print.
La nueva impresora PIXMA G3110 es ideal para quienes buscan una impresora de alta calidad, genuina y confiable;
sabiendo que proporciona excelentes niveles de productividad, bajo mantenimiento y tanques de tinta fáciles de rellenar.

Funciones: 

  • Función Inalámbrica Integrada: Imprima y escanee de forma inalámbrica desde cualquier computadora habilitada con Wi-Fi® alrededor de la casa.
  • Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY (aplicación Canon PRINT): Imprima y escanee fotografías y documentos desde su dispositivo móvil mediante el uso de la aplicación gratuita Canon PRINT.
  • Sistema de Tintas Híbrido: Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmentos para lograr la nitidez del texto.
  • Sistema de Tintas Integrado: Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
  • Alto Rendimiento de Páginas: Maximice la productividad e imprima hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.
  • Bajo Costo por Impresión: Las botellas de tinta de alto rendimiento ofrecen una alta productividad con un costo bajo de operación por página.
  • Impresión Rápida de Fotografías sin Bordes: Imprima una hermosa fotografía sin bordes de tamaño 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.3, 6
  • Impresión Rápida de Documentos y Páginas Web: Imprima documentos y páginas Web rápidamente a velocidades de 8.8 imágenes por minuto (ipm) en negro y 5.0 imágenes por minuto (ipm) en color.
  • Alta Resolución: La máxima resolución en color, de 4800 x 1200 dpi, produce calidad y detalles increíbles.
Dimensiónes:
44.5 cm (An.) x 33.0 cm (Pr.) x 16.3 cm (Al.) 
Peso:  6.3 kg
Marca CANON
Modelo PIXMA G3110
Dimensiones 44.5 cm (An.) x 33.0 cm (Pr.) x 16.3 cm (Al.) 
Peso 6.3 kg