¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

CORTADORA DE CÉSPED ELÉCTRICA 1300W TRAMONTINA 79661.153

CORTADORA DE CÉSPED ELÉCTRICA 1300W TRAMONTINA 79661/153
AGOTADO
SKU
HR0036
1.279,01 Bs.

Descripción General

Con la cortadora de césped eléctrica Tramontina CE35P con diámetro de corte de 350 mm recolector rígido y chasis plástico 1300 W 127 V 50 Hz, su jardín será digno de entrar para la lista de las maravillas del mundo. Lal cortadora es una excelente solución para cortar todo tipo de césped. Cuenta con un diseño único e innovador, ofreciendo un manejo cómodo y seguro. Es el equipo ideal para realizar el mantenimiento del espacio, además de ser una pieza liviana, que garantiza practicidad durante la operación, transporte y almacenaje. Ahora no van a faltarle motivos para encantar a todos con la belleza de su jardín.

Funciones y beneficios:
- Motor con 1300 W de potencia, 220 V, 50 Hz.
- Diámetro de corte de 350 mm.
- El fijacable evita que el cable eléctrico se desenchufe.
- Diseño y ergonomía que facilitan el uso.
- Chasis plástico de alta resistencia.
- Lámina posicionada arriba del nivel del chasis, evitando que los objetos sean lanzados hacia el operador y personas cerca.
- Piezas metálicas poseen pintura electrostática en polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- Interruptor eléctrico de doble accionamiento.
- Brazo metálico con aislamiento.
- Asa para facilitar el transporte.
- Práctico sistema de regulado de las alturas de corte.
- 3 alturas de corte: 23 mm, 38 mm y 53 mm.
- Canasta recogedora rígida con capacidad de 18 L.
- Área de corte indicada de 1.300 m².

Recomendaciones de uso: 
Para cualquier operación de mantenimiento, el cable eléctrico debe estar desenchufado de la toma de corriente. Nunca trabaje con la cortadora bajo la lluvia o con césped húmedo y trabaje siempre durante el día o con buena iluminación. Se recomienda que las piezas de reposición sean del mismo modelo y de marca Tramontina.

Antes de encender el equipo, verifique si el voltaje de la cortadora concuerda con el voltaje de la red de energía. Para su seguridad, evite que el cable eléctrico se desenchufe de la toma de corriente mientras el trabajo está siendo ejecutado, conecte el cable eléctrico al fija-cable de la cortadora de césped.

Use siempre calzado cerrado. No permita que personas sin experiencia utilicen la cortadora sin antes leer el manual de instrucciones. Siempre después de un impacto fuerte con algún obstáculo, la lámina debe ser retirada y examinada cuidadosamente.

Tramontiina
Ref.: 79661/153

Especificaciones

Marca TRAMONTINA

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta