¡Envío GRATIS por el mes de Septiembre!

CELULAR SAMSUNG A80

CELULAR SAMSUNG A80 DUAL SIM 128GB  NEGRO
AGOTADO
SKU
E02534
5.138,93 Bs.

Conoce el nuevo Galaxy A80

Una cámara giratoria para ver más contenido en vivo

El Samsung Galaxy A80 cambia la forma en la que vemos la vida. La cámara triple se desliza y gira para capturar todo lo que sucede delante y detrás de ti. Por lo tanto, ahora tendrás una cámara que toma fotografías desde ambos lados para capturar todos los momentos. La cámara del Samsung Galaxy A80 está diseñada para capturar contenido en vivo, no solo para tomar selfies.

Captura más detalles en tus historias
La cámara de 48 MP del Samsung Galaxy A80 ofrece una resolución realmente nítida y definida para esos momentos dignos de recordar. Notarás la diferencia cuando publiques o transmitas tus aventuras diarias. Galaxy A80 funciona junto con un sensor de imagen Sony.

La cámara que te permite ver más
Gracias a su increíble campo de visión de 123 grados, la cámara ultraancha está diseñada para capturar todo lo que el ojo humano puede ver, en vivo. Así, puedes ver y compartir más a medida que suceden las cosas.

Graba videos en vivo como un profesional
El Samsung Galaxy A80 realiza grabaciones como una cámara de acción de nivel profesional con una cámara ultraancha y un software predictivo. La función Superconstante te permite realizar videos sin interrupciones, incluso cuando tu viaje sea una aventura.

Menos distracciones, mejores videos en vivo
Gracias a la cámara de profundidad 3D del Galaxy A80, la función Live Focus está disponible no solo para las fotografías, sino también para los videos. Esta función te permite desenfocar fondos que distraen en tus videos para que se destaque el sujeto principal.

Mide cualquier objeto al instante
Ya sea que desees incluir muebles nuevos en tu hogar o comprobar el tamaño de determinada área, puedes obtener mediciones de realidad aumentada de manera sencilla y en tiempo real. Con la aplicación Quick Measure incluida, simplemente escanea y mide distancias, longitudes, profundidades y espacios de objetos 3D.

La pantalla diseñada para vivir
La nueva pantalla maximizada Infinity Display prácticamente no tiene biseles, muescas ni distracciones. La pantalla Super AMOLED de 6.7" Full HD+ del Galaxy A80 ofrece un lienzo grande y brillante para explorar contenido, historias, conexiones y creatividad. Una pantalla más grande diseñada para vivir y jugar.

La batería que te mantiene conectado
Para mantenerse conectado en un mundo siempre activo, se necesita energía. Conéctate, transmite contenido y compártelo con una batería de 3700 mAh (típico)* y la tecnología de carga superrápida de 25 W con una gran durabilidad. El Galaxy A80 aprende tus rutinas diarias y tus patrones de uso para cerrar las aplicaciones sin usar y optimizar la energía.

Especificaciones:

Procesador: Octa-Core / Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz
Tamaño (Pantalla_principal): 170.3mm (6.7 "rectángulo completo) / 166.0mm (6.5" esquinas redondeadas).
Resolución: 1080 x 2400 (FHD+)
Cámara Principal - Resolución (Multiple) 48.0 MP + 8.0 MP + HQVGA
Resolución de grabación de video: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps

Memoria: RAM 8GB / Interna 128 GB
Sistema Operativo: Android
Sensores: Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Hall Sensor, RGB Light Sensor, Sensor de Proximidad
Tiempo de Uso en Internet(LTE): 13 (Horas)

Dimensiones: 165.2 x 76.5 x 9.3 mm.
Peso: 220 g.


Marca SAMSUNG