¡Envío a domicilio GRATIS!

BATERIA DE COCINA 4 PIEZAS BRAVA TRAMONTINA DE ACERO INOXIDABLE

Batería de cocina Tramontina Brava con fondo triple y mangos de baquelita 4 piezas - 65180510
Disponible
SKU
U01501
799,02 Bs.
¡Con la batería de cocina Tramontina Brava de acero inoxidable fondo triple y mangos de baquelita 4 piezas, su cocina estará completa! Perfecto para reunir a amigos y familiares y preparar las mejores recetas, este juego de 4 piezas ofrece toda la calidad de la tecnología Tramontina. Las piezas están fabricadas en acero inoxidable de alta durabilidad, que no desprenden partículas nocivas, y cuentan con una base triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor uniformemente para una cocción más rápida. Es por eso que puede usar fuego lento para cocinar y ahorrar energía. Este conjunto proporciona un agarre cómodo con manijas y perillas de baquelita resistentes al calor. Estas piezas son muy fáciles de limpiar con una esponja suave, agua y jabón para que queden todas relucientes. También son aptos para lavavajillas.

Características:
  • Marca: Tramontina.
  • Modelo: Brava acero anoxidable - 65180510.
  • Peso: 4,08kg.
Funciones y beneficios:
  • Más saludable: por ser de acero inoxidable, la sartén Tramontina no deja residuos en sus alimentos.
  • Fácil de usar: una práctica sartén para todas tus recetas que funciona a la perfección en cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción. También cuenta con una tapa con salida de vapor que se ajusta perfectamente. Los mangos y soportes de baquelita son resistentes al calor, a prueba de llamas y no se quemarán cuando la llama no esté centralizada debajo de la sartén.
  • Más duradero: el acero inoxidable de Tramontina es una materia prima de alta calidad, muy resistente y se mantiene muy bien por mucho más tiempo en la cocina.
  • Ahorra tiempo y energía: el secreto es el fondo de tres capas (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor uniformemente para una cocción más rápida. Es por eso que puede mantener el calor bajo mientras cocina, lo que ahorra energía.
  • Fácil de limpiar: es bastante sencillo tener una sartén impecable. Todo lo que necesita es agua, jabon y una esponja suave.
Recomendaciones de uso:
La capacidad máxima de cocción es de 3/4 del volumen total de la pieza.
Antes de usar el producto, retire las etiquetas y lávelo con agua caliente y detergente.
Usar a fuego lento para que los alimentos no se peguen al fondo de la sartén, el triple cuerpo de la sartén, fabricado en acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable, reparte el calor de manera uniforme, por lo que no es necesario un calor fuerte . Además, es más económico en combustible.
Marca TRAMONTINA
Modelo Brava acero anoxidable - 65180510
Peso 4,08kg