¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

-10%

Barra de Sonido LG SP8A, Potencia 440W (Bluetooth, Canal 3.1.2,SP8A.DCHLLLK)

BARRA DE SONIDO LG SP8A, BLUETOOTH
Disponible
SKU
E06829
Precio especial 4.299,00 Bs. Precio habitual 4.798,93 Bs.
en 12 cuotas de 520 Bs

Enviar a domicilio

Disponible

Recoger en tienda

Disponible en 0 sucursales.

Descripción General

Diseñado para ser el conjunto perfecto

El diseño de las barras de sonido LG y los televisores LG está hecho para combinar con tu hogar y entre sí. Cada elemento de diseño ha sido cuidadosamente considerado para que forme parte de tu interior y añada estilo a tu espacio.

Control cómodo con un solo control remoto LG para el televisor

Aprovecha al máximo todas las características que se han desarrollado para lograr una óptima compatibilidad. Puedes controlar la potencia, el volumen e incluso los modos de sonido de la barra de sonido a través del control remoto del televisor LG, lo que supone una gran comodidad.

Mejora tu barra de sonido con el procesador de IA de tu televisor LG

El procesador 2021 Alpha 9 AI mejorado permite que tu barra de sonido LG produzca un mejor sonido. El modo de sonido compartido para TV permite a la barra de sonido utilizar la potencia de procesamiento del televisor y el AI Sound Pro para que todo lo que escuches sea más claro y consistente, incluso desde diferentes plataformas de contenido. Solo la combinación de la barra de sonido LG y el televisor LG te permitirá disfrutar al máximo de tu televisor.

Creando juntos un mejor sonido

Desde 1977, Meridian ha ofrecido soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento que han redefinido la forma en que la gente disfruta de su música y sus películas. Como pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento digital de señales (DSP), han desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.

Audio de alta resolución

La barra de sonido LG SP8A ofrece un audio de alta resolución de 24bit/96kHz. Esto produce una reproducción de sonido más precisa para que escuches todo como se supone que debes hacerlo.

Sonido realmente envolvente con un canal 3.1.2

Audio de canal 3.1.2, potencia de 440 W y un Subwoofer: la barra de sonido LG SP8A es el equipo definitivo con un audio potente y envolvente para una experiencia de sonido envolvente mejorada.

El poder inmersivo del sonido Dolby con las barras de sonido y los televisores LG

Dolby Atmos y DTS:X te ofrecen una experiencia de audio más realista. Todas las películas y la música cobran vida con un sonido más claro y envolvente.

Una nueva dimensión de audio inmersivo con Dolby Atmos

Dolby Atmos Music permite que los sonidos alcancen una posición precisa, lo que transforma la experiencia auditiva al añadir dimensionalidad para lograr una atmósfera de audio más completa. Esta mayor sensación de espacio y profundidad te permitirá escuchar tu música favorita de una forma totalmente nueva. Descubrirás detalles ocultos con una claridad inigualable y percibirás todas las emociones tal y como las concibió el artista. Puedes disfrutar de las ventajas de Dolby Atmos Music en servicios de streaming como Amazon y Tidal, y en muchos otros títulos de Blu-ray Music.

Mejora el sonido de tus juegos con las barras de sonido y los televisores LG

Dolby Atmos transforma el audio de tus juegos proyectando con precisión el sonido a tu alrededor para una experiencia de juego más envolvente y tridimensional. Muchos títulos de XBOX y PC ya son compatibles, así que puedes empezar a jugar ahora.

El nuevo modo de sonido te permite disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos.

La LG Soundbar SP8A viene con sus propios modos de sonido que no encontrarás en otras barras de sonido. Han sido desarrolladas específicamente por LG para las voces, los juegos y los deportes, por lo que el sonido será el mejor, tanto si te gusta ver como jugar.

Especificaciones

Marca LG
Modelo SP8A
Dimensiones 1060mm x 57mm x 119mm
Peso 4.4kg

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta