¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

-23%

Audífono Sony Inalámbrico Azul WI-C100/LZ UC

Larga duración de batería de hasta 25 horas.
AGOTADO
SKU
E07025
Precio especial 199,00 Bs. Precio habitual 259,03 Bs.

Descripción General

AUDIFONO SONY INTERNOS INALAMBRICOS AZUL WI-C100/LZ UC

Supera tus expectativas: Los WI-C100 redefinen los audífonos internos inalámbricos básicos. Gracias a la calidad de sonido de Sony, tendrás una gran experiencia de audio, y la duración de la batería de 25 horas junto con el diseño a prueba de salpicaduras te darán seguridad cuando salgas. También son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect.

Larga duración de batería de hasta 25 horas: Disfruta hasta 25 horas de música sin interrupciones. Y si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te dará hasta 60 minutos de tiempo reproducción.

Haz que tu música suene más natural: Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

El sonido que a ti te gusta: Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre diversos ajustes predeterminados adaptados al género de música que estés escuchando o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la aplicación Sony | Headphones Connect.

Sonido equilibrado: La sintonización del sonido está diseñada intencionadamente para estar bien equilibrada, con frecuencias bajas a altas, y las voces son claras y naturales. Por eso los WI-C100 son ideales para cualquier género de música.

Sin problemas de salpicaduras y sudor: Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Se integran fácilmente en tu vida: Los audífonos WI-C100 son ligeros y portátiles, con una banda para el cuello flexible que facilita aún más su transporte en una mochila cuando te desplazas.

Comodidad perfecta: Los audífonos WI-C100 se acomodan en la parte posterior de tu cuello a fin de garantizar un ajuste estable, a la vez que se adaptan al contorno de la oreja para ofrecer la máxima comodidad.

Funcionamiento sencillo con botones: Los audífonos WI-C100 son fáciles de usar, con botones para reproducir y pausar la música, saltar de canción, controlar el volumen y responder llamadas. Los botones se diseñaron para ser más cómodos, con una forma pronunciada que los hace más fáciles de presionar.

Conectividad inalámbrica estable: Despídete de las marañas de cables: con la tecnología Bluetooth®, podrás conectarte a tu dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una reproducción estable y sin interrupciones.

Llamadas nítidas con manos libres: La conversión fluye libremente en llamadas con manos libres nítidas gracias al micrófono integrado de alta calidad. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo.

Audífonos certificados para una mejor experiencia: Optimiza tu experiencia con audífonos certificados para 360 Reality Audio y la app Sony | Headphones Connect mediante el análisis de la forma de tu oreja y disfruta de la mejor experiencia musical.

Sostenibilidad como objetivo: Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. El plástico supone menos de un 5 % del material de embalaje individual de los WI-C100, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Especificaciones
Los audífonos internos inalámbricos WI-C100, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Para tu tranquilidad, cuentan con resistencia IPX4 al agua, y son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect.

  • Tipo de Audífonos: Dinámica cerrada
  • Unidad de Diafragma: 9 mm
  • Imán: Neodimio
  • Respuesta en Frecuencia (Comunicación Bluetooth®): 20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
  • Control de Volumen: Sí
  • Estilo De Uso: Audífonos internos
  • Resistente Al Agua: IPX4
  • NFC: No
  • DSEE: Sí

Batería

  • Tiempo de Carga de Batería: Aprox. 3 horas
  • Método de Carga de Batería: USB
  • Duración de la Batería (Tiempo de reproducción de Música Continua): Hasta 25 h
  • Duración de la Batería (Tiempo de Comunicación Continua): Hasta 15 h

Especificaciones de Bluetooth

  • Versión de Bluetooth: Versión 5.0
  • Alcance Efectivo: Alcance aprox. de 30 pies

Rango de Frecuencia: Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)

Perfil: A2DP, AVRCP, HFP, HSP

Formatos de audio compatibles: SBC, AAC

Protección de contenido compatible: SCMS-T

Color: Azul

Modelo: WI-C100/LZUC

Marca: Sony

Especificaciones

Marca SONY
Modelo WI-C100/LZUC

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta