¡Envío a domicilio GRATIS!

ANDADERA ACTIVIDADES 3 EN 1

3 en 1 Andadera con actividades y luces Little Tikes
Disponible
SKU
J02638
639,03 Bs.

El Little Tikes 3-in-1 Prewalker está diseñado para usar luces para inspirar a los niños a moverse. El antemergator se puede utilizar como un juguete en el suelo y se convierte en una mesa de trabajo de pie. ¡Con tantas características únicas y divertidas, los bebés jugarán y aprenderán durante horas!

¡Little Tikes anima a los bebés a caminar! Cuando el bebé empuja el cochecito, las divertidas luces se activan y se proyectan en el suelo frente al bebé. La velocidad del paso de peatones se puede ajustar y así los pequeños peatones estarán protegidos.

El antemergator se transforma fácilmente en una mesa de actividades con características únicas y divertidas, como una cúpula luminosa y brillante. Simplemente bloquee las ruedas y deslice el panel de actividades hacia arriba.

¡ Con más de 70 actividades divertidas, canciones, sonidos y 3 formas de jugar , su hijo aprenderá sobre formas, colores, música y muchas otras actividades!

Detalles:

El proyector ilumina el suelo desde la cúpula, creando interesantes combinaciones, inspirando así al niño a caminar. La luz se proyecta a una distancia de hasta 240 cm.

La mesa de actividades incluye funciones divertidas que se pueden mover hacia arriba y así el antecedente se convierte en una mesa de actividades.
El andador se pliega para un fácil almacenamiento.

Hay tres formas de jugar :
- Palabras: los botones reproducen formas o colores
- Música: los botones reproducen canciones
- Wild: los botones reproducen sonidos de animales de la jungla

Tambor que gira con letras, números escritos en el antemerger, cúpula con luces brillantes, piano las llaves, la bola giratoria y muchas otras actividades para que el peque se divierta durante horas!


Características:
Marca: Little Tikes
Modelo: LT64095
Color: Multicolor
Edad recomendada: 9 - 36 meses
Funciones: Luces, Música, Proyección, Sonidos
Ruedas: 4
Batería: 3 pilas AA/LR
Dimensiones: 61 x 13,3 x 40,6 cm (caja)

Marca LITTLE TIKES
Modelo LT64095
Dimensiones 61 x 13,3 x 40,6 cm (caja)