¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

TV TCL 55" UHD 4K Google TV /Manos libres 55P755

TV TCL 55" UHD 4K Google TV Dolby audio Mando por voz/Manos libres 55P755
Disponible
SKU
E07419
4.298,95 Bs.
en 12 cuotas de 520 Bs

Descripción General

Adopte el arte del diseño aerodinámico en una pieza
Con su diseño metálico sin bisel y su refuerzo incorporado, TCL P755 es un 14 % más delgado que nunca y se integra sin esfuerzo en cualquier entorno, convirtiendo su hogar en una cautivadora obra maestra. Experimente la fusión perfecta entre arte y tecnología.

4K UHD + HDR 10+
El alto rango dinámico (HDR), el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Siéntate y disfruta de increíbles detalles de la imagen tal como lo concibieron los creadores.

PROCESADOR AiPQ™ 
El algoritmo TCL habilitado para AiPQ Engine procesa contenidos con 4K estable y de alta calidad. Mientras tanto, la tecnología de aceleración de juegos te brinda una experiencia de juego más fluida con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.
Ahora toca disfrutar de una auténtica noche de cine o juegos.

Amplia gama de colores
Lo que tiene frente a usted es un televisor que puede ilustrar una paleta de colores más amplia, hasta un 93 % de la gama según el estándar DCI-P3. Como cuando miras a través de un caleidoscopio para presenciar el mundo del color.

Dolby Vision
Imagínese sentado en un teatro y viendo cómo se levanta el telón mientras los actores entran al escenario. Con Dolby Vision, puedes experimentar una escena fascinante justo frente a ti. Te sentirás como si estuvieras en un cine en lugar de simplemente verlo en casa.

No te pierdas ni un detalle en acción en rápido movimiento
El algoritmo MEMC reduce el desenfoque de la visualización de movimiento, deduce el desgarro de la imagen y garantiza una escena suave y sedosa.

T-SCREEN ofrece una mejora de contraste 3x, una reducción del 16% en el consumo de energía y un ángulo de visión de 178°.

Listo para un largo viaje
Con una serie de tecnologías para el cuidado de los ojos, como luz azul baja, optimización de la luz natural, compensación de movimiento, sin parpadeo, etc., TCL P755 continúa protegiendo su salud ocular. Todo lo que necesitas hacer es disfrutar de la película del juego.

Luz azul baja TÜV
TCL P755 ha sido certificado como solución de hardware con poca luz azul por TÜV Rheinland. Siéntete libre de sumergirte en un maratón de películas en una noche acogedora sin ojos secos ni fatiga ocular. Tu vista siempre estará protegida.

Disfrute del sonido teatral
Dolby Atmos trasciende las limitaciones de los canales convencionales para ofrecer audio tridimensional. Puede experimentar una claridad asombrosa, un mayor impacto emocional y un sonido envolvente que llena la habitación.

Sonido 3D virtualizado
DTS-HD y DTS® Virtual:X™ producen un sonido envolvente que parece surgir encima, al lado y detrás de usted, brindando una experiencia inmersiva en cualquier habitación.

Acelerador de juegos de 120 Hz
La latencia puede resultar decepcionante, especialmente para los entusiastas de los juegos. Aprovechando la última tecnología de acelerador de juegos de TCL, la función de ajuste automático de contenido brinda una frecuencia de actualización más alta y una latencia mas baja que nunca. Una experiencia de juego mucho más fluida está a tu alcance.

Juegos en Dolby Vision
Siempre verás la mejor imagen posible con Gaming en Dolby Vison, lo que te permitirá acceder a cada detalle y profundidad que el juego tiene para ofrecer. Mejora tus imágenes y descubre más del juego cuando juegas en Dolby.



  • Diseño delgado y de una pieza
  • Procesador AiPQ
  • Amplia gama de colores
  • Dolby Vision·Atmos
  • Acelerador de juegos de 120 Hz
  • HDR 10+
  • T-SCREEN
  • DTS Virtual:X
  • MEMC
  • Game bar
  • HDMI 2.1
  • Cuidado multiple de ojos

Especificaciones

Marca TCL
Modelo 55P755
Lanzamiento 2024
Tamaño de Pantalla 55 Pulgadas
Tipo de Pantalla LCD
Resolución 4K Ultra HD (3,840 x 2,160px)
Diseño Delgado
Sistema Operativo Google TV
Mejora de Color
Video Dolby Vision
Conectividad BT5.0 / Wifi 5
Entradas HDMI1.4 & HDMI2.0 & HDMI2.1, HDCP1.4 & HDCP2.2
Puertos USB
Salida de Sonido 15W*2
Tipo de Altavoz Dolby Vision IQ MEMC
Dimensiones 166,6x103,5x34,7 cm(con soporte)
Peso 22.9 Kg.
Garantía 24 Meses

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta