-10%

RIZADOR BABYLISS PRO DE CABELLO MIRACURL 3

RIZADOR BABYLISS PRO DE CABELLO MIRACURL 3 BABNTMC3
Disponible
SKU
B03357
Precio especial 1.043,10 Bs. Precio habitual 1.159,01 Bs.

Rizadora Profesional Nano Titanium MiraCurl3

MiraCurl3 es el nuevo rizador profesional del mundo completamente automático!  Permite crear rizos de 3 tamaños distintos con el mismo aparato. Use un ajuste a la vez para crear rizos uniformes, o combínelos para crear estilos naturales con textura.

Esta revolucionaria unidad está equipada con un motor sin carbones MaxLife PRO, para máxima precisión y larga vida útil. La cámara rizadora de Nano Titanium, en la que en cabello está suavemente enrollado, y calentado, emite iones para obtener rizos sedosos y brillantes. La combinación de diferentes funciones que posee la MiraCurl3 como lo son temperatura, tiempo y dirección ajustables permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves definidos y muchos más! Y lo hace conveniente para todo tipo de cabello. Incluso tiene un sistema sonoro que advierte cuando es tiempo de liberar los rizos para alcanzar resultados perfectos y duraderos que también son gracias a su sistema de calentamiento y recuperación instantánea de temperatura que puede alcanzar hasta los 450 °F.

Características:

  • Temporizador con 4 ajustes de tiempo (0/8/10/12 segundos), para conseguir efectos distintos 6 niveles de temperatura / velocidad.
  • 3 ajustes de dirección (derecha/izquierda/alternada), para conseguir rizos uniformes o más naturales Cable Profesional de 275 cm y ARO para colgar.
  • Botón de encendido/apagado 3 ajustes de temperatura (375 ˚F/410 ˚F/450 ˚F), para resultados duraderosExclusivo diseño de aspas que evitan la obstrucción del cabello.
  • Potente resistencia que calienta en tan sólo segundos y conserva el calor.
  • Motor controlado electrónicamente que se ajusta automáticamente al voltaje, para un rendimiento consistente.
  • Funciones de seguridad/ahorro de energía Smart Tech®: Apagado automático + modo de espera + sensor de movimiento.
Marca BABYLISS
Color Black