¡Envío a domicilio GRATIS, últimos días!

REF SAMSUNG 526LTS C/DISPENSER INOX NO FROST

REFRIGERADOR 526LTS C/DISPENSER INOX NO FROST SAMSUNG
REF. RT53K6541SL 
AGOTADO
SKU
B03919
8.699,01 Bs.

Mantén la frescura de tus alimentos por el doble de tiempo.
Sólo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar el alimento fresco en el refrigerador con un 70% de humedad, en comparación con el 30% del TMF tradicional. Así, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin que se sequen.
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimentos de manera separada para evitar que los olores inesperados se propaguen del refrigerador al congelador. De esa manera, el alimento congelado mantiene más de su sabor original.
Brinda lo mejor en almacenamiento flexible. Convierte de manera fácil tu congelador en un refrigerador para guardar todos los alimentos frescos que debes almacenar para las diferentes temporadas o para ocasiones especiales. O bien, cambia al modo apagado para ahorrar energía, de acuerdo con las especificaciones.
El Protector antibacterial mantiene el refrigerador limpio e higiénico. El aire pasa a través de un filtro de carbón activado, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que la malla antibacterial elimina las bacterias.
La Tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor en respuesta a la demanda de enfriamiento a través de 7 niveles. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para un desempeño más duradero.

Especificaciones:
Marca: Samsung
Modelo: RT53K6541SL
Color: Acero Inoxidable
Tipo de refrigerador: Top Mount
Capacidad: 526 Lt.
Luz: LED
Panel Digital: No
Sistema de enfriamiento: No Frost
Dispensador de agua: Sí
Temperatura: La temperatura del compartimento se mantiene por debajo de los 15 °C y usa poca electricidad

Dimensiones:
Alto: 188 cm.
Ancho: 79 cm.
Profundidad: 77 cm.
Peso: 86.00 kg.
Marca SAMSUNG