-30%

PD ROLLZIES ICE CREAM SET HASBRO REF:826-E8055

PLAY DOH ROLLZIES SET DE HELADERÍA E8055
Disponible
SKU
J01867
Precio especial 160,30 Bs. Precio habitual 229,03 Bs.

Play-Doh Rollzies - Set de heladería

¡Los helados Rollzies de Play-Doh son sensacionales para la imaginación! Con las 4 latas de masa Play-Doh Color Burst, podrás crear delicias heladas Play-Doh atractivas con espirales multicolor. Puedes mezclar las partículas de color a la masa para formar increíbles efectos de espiral o mezclar completamente ambos colores para crear un nuevo color. Este juguete para crear rollitos de helados para niños viene con todas las herramientas necesarias para crear postres de helado atractivos. Sólo tienes que usar el rodillo para aplanar la masa y ayúdate de la espátula para formar rollitos de masa. 

Además de las 4 latas de masa Play-Doh Color Burst, este set incluye 5 colores tradicionales de masa no tóxica en latas de 56 g y 28 g. Con los 4 contenidos para helados, la cuchara y los demás accesorios incluidos, estos postres de helados Play-Doh son el regalo ideal para los niños que adoran jugar con plastilina y hacer actividades creativas. 

Incluye waflera, rodillo, herramienta de crema batida, espátula, 4 contenidos para helados, 2 cuchillos de plástico, cuchara, 2 tarjetas de creación, 4 latas de masa Play-Doh Color Burst y 5 latas de masa modeladora Play-Doh.

Edad recomendada: 3+ años.
Fabricante: Hasbro
Modelo: E8055

Marca PLAYDOH