¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

LAVADORA SUP LG WT-13WSBP 13KG INVERTER BLANCA

LAVADORA SUP LG WT-13WSBP 13KG INVERTER BLANCA
AGOTADO
SKU
B03947
4.798,93 Bs.

Descripción General

Motor Smart Inverter con 10 años de Garantía.

Nuestros Motores Smart Inverter ajustan la energía según la velocidad y la fuerza que requiere cada movimiento del tambor, así controla con eficiencia el consumo energético. Obtén un control preciso de los movimientos del tambor y más Ahorro de Energía con Smart Inverter. El motor Smart Inverter es confiable, silencioso y duradero.

Smart Motion

Smart Motion son 3 movimientos generados con Smart Inverter para optimizar el lavado de diferentes tipos de prendas. Una combinación perfecta para un mejor cuidado.

Tecnología Turbo Drum

El sistema de lavado mejorado TurboDrum se caracteriza por que el tambor y el pulsador giran en direcciones opuestas, generando fuertes corrientes de agua en 3D, entregando una gran limpieza y cuidado de las prendas.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis permite solucionar de manera fácil y rápida cualquier problema mecánico, sólo basta acercar el teléfono para que el técnico diagnostique el problema. Evitando así visitas innecesarias del servicio técnico.

Limpieza de Tambor

El lavado de tambor se realiza de forma simple y sencilla, esta función consiste simplemente en seleccionar el ciclo lavado de tina, con esto se puede mantener el tambor limpio, eliminando olores y suciedad que se acumula en este.
Si la tina está limpia, la ropa quedara aún más limpia.

Filtro de Pelusas Inteligente

EL filtro de pelusas inteligente es un tipo de filtro circular que nos ayuda a atrapar las pelusas producidas por las prendas durante el lavado, es sencillo de manipular y de fácil acceso para el usuario.

Dimensiones

  • Ancho: 960 mm
  • Alto: 590 mm
  • Profundidad: 606 mm
  • Capacidad neta del lavado: 13 Kg
  • Color: Blanco
  • Peso neto: 40 kg

Especificaciones

Marca LG

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta