JUEGO DE FUENTES 10 PZAS TRAMONTINA 64510/010 FARROUPILHA

JUEGO DE FUENTES 10 PZAS TRAMONTINA FARROUPILHA
AGOTADO
SKU
U00426
629,03 Bs.
El set de acero inoxidable para servir 10 piezas de Ciclo Tramontina vino a facilitar al cocinar y servir. Con piezas hechas completamente de acero inoxidable, el material no libera residuos, manteniendo los nutrientes de cada alimento. Tiene un acabado brillante, con detalles en alto relieve en los bordes, proporcionando la sofisticación y el diseño moderno que todo consumidor está buscando.

El juego es de muy buen gusto, tiene un diseño moderno e innovador, acabados de primer nivel y la calidad de los productos Tramontina. Como el producto está fabricado en acero inoxidable, es muy fácil de limpiar y tiene una gran durabilidad. Es ideal para el uso diario, dando más refinamiento y belleza a tus comidas. También es fácil de lavar en el lavavajillas, garantizando toda la belleza y durabilidad del producto.

Presenta acabados brillantes y detalles en relieve mate. Fabricado en acero inoxidable, el producto mantiene todas sus características originales, conservando su belleza, higiene y durabilidad.

El set contiene:

- 1 fuente poco profunda de 25 cm
- 1 bandeja poco profunda de 30 cm
- 1 plato poco profundo de 35 cm
- 1 bandeja de 25 cm de profundidad
- 1 bandeja profunda de 30 cm
- 1 salsera con tapa de Ø15cm
- 1 plato hondo con tapa de acero inoxidable de Ø26cm
- 1 caparazón de terrina
- 1 cuchara para arroz
- 1 cucharón para salsa

Marca:Tramontina
Lìnea: Ciclo
Ref. 64510/010
Marca TRAMONTINA
Permite fecha de entrega
Mostrar fecha estimada de entrega No
Periodo estimado de entrega desde: 0