HOME THEATER TCL BS110WT-TS5000 BARRA DE SONIDO 2.0 Salida de 110 W.

HOME THEATER TCL BS110WT-TS5000 2.0 SALIDA DE 110 W.
AGOTADO
SKU
E02644
729,26 Bs.
La barra TS5000 viene con un diseño armonizado que combina perfectamente con tu televisor TCL. Su superficie brillante y sus elegantes curvas siempre llaman la atención. Disfruta de un sonido de TV superior y un diseño sofisticado con la barra de sonido TS5000. Idónea para televisores a partir de 43 pulgadas.

TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE MÚSICA
Equipada con tecnología Bluetooth, la barra TS5000 está diseñada para que puedas decirle adiós a los cables. Escucha tu música favorita de forma inalámbrica en cualquier momento conectando tu dispositivo inteligente.

Mejor que el sonido del TV

TS5000 fue desarrollado por nuestro equipo de ingeniería interno que tiene una amplia experiencia en experiencias de sonido y acústicas. Disfruta de un sonido fuerte y claro para una experiencia auditiva verdaderamente envolvente.

Control sencillo
La barra TS5000 viene con un sencillo mando a distancia para controlar fácilmente los modos de encendido, volumen, Bluetooth y sonido. Todo es aún más fácil si tienes un televisor TCL: utiliza el mando a distancia del televisor para mayor comodidad y tener menos mandos por medio.

Diseñada para distintos contextos acústicos

Aprovecha al máximo tu entretenimiento favorito con tres modos de audición distintos: Película, Música y Noticias. El modo de película ofrece sonidos envolventes y mantiene el impacto de las escenas de acción intensa. El modo de música te permite escuchar instrumentos, voces y bajos con una precisión impecable. El modo de noticias aísla el sonido ambiental del discurso para lograr un diálogo claro con una claridad precisa.

Fácil configuración
Excelente calidad de sonido con una configuración sin complicaciones. La barra TS5000 incluye distintas posibilidades de conexión, como conexión óptica, Bluetooth, reproducción USB o entrada de línea auxiliar de 3,5 mm. Incluso el montaje en pared resulta sencillo gracias el kit de montaje incluido (que contiene también una plantilla de montaje para que lo hagas bien a la primera).


Dimensiones: 800 x 66 x 84 mm.
Marca TCL