¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

CONJUNTO DE MESA CENTRAL CLÁSICA REDONDA COLOR BLANCO OPACO/MADERA NATURAL 60233

CONJUNTO MESA CENTRAL CLÁSICA REDONDA COLOR BANCO OPACO / MADERA NATURAL
Disponible
SKU
M01026
719,02 Bs.
en 12 cuotas de 87 Bs

Descripción General

La mesa de centro es una pieza fundamental en la decoración de tu living. Por eso, a la hora de elegirla, es importante que no sólo se vea bien, sino que sea funcional y se acomode a tu estilo y al resto de los elementos del espacio.

¿UNA O DOS MESAS? Eso dependerá de ti, siempre y cuando sigas las recomendaciones de medidas. Puedes elegir dos mesas similares pero de diferente altura y sobreponerlas, o dos gemelas que puedes poner una al lado de la otra. Estas dos alternativas se verá súper elegante y es una opción muy decorativa para tu living.
Otro punto que debes considerar es la forma de la mesa. Si bien las favoritas son las rectangulares, también existen ovaladas y redondas. 
Si tu living es amplio y de forma cuadrada, las mesas de centro redondas se verán muy bien, ya que le darán dinamismo y textura al espacio.Otra buena idea es poner 2 o más mesas redondas pequeñas en el centro (del estilo de las laterales), para hacer una sola mesa de centro escalonada.

Características:
Tapa de la mesa en MDF
Patas en Madera Maciza
Industria Brasilera

Mesa pequeña - Tapa color madera natural
Medidas:
Alto: 34,8 cm.
Ancho: 67,5 cm.
Profundidad: 67,5 cm.

Mesa Grande - Tapa color crema
Medidas:
Alto: 37,8 cm.
Ancho: 74,5 cm.
Profundidad: 74,5 cm.

*Las imágenes son netamente ilustrativas, el color original del producto puede variar levemente de acuerdo al lote enviado por el fabricante.

Especificaciones

Marca IMCAL

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta