CONJUNTO DE MESAS CLASSIC CENTRO REDONDA

MESAS DE CENTRO CLÁSICA 2 PZAS. BLANCO OPACO / FREIJO 60275
Disponible
SKU
M00926
719,02 Bs.
La mesa de centro es una pieza fundamental en la decoración de tu living. Por eso, a la hora de elegirla, es importante que no sólo se vea bien, sino que sea funcional y se acomode a tu estilo y al resto de los elementos del espacio.

¿UNA O DOS MESAS? Eso dependerá de ti, siempre y cuando sigas las recomendaciones de medidas. Puedes elegir dos mesas similares pero de diferente altura y sobreponerlas, o dos gemelas que puedes poner una al lado de la otra. Estas dos alternativas se verá súper elegante y es una opción muy decorativa para tu living.
Otro punto que debes considerar es la forma de la mesa. Si bien las favoritas son las rectangulares, también existen ovaladas y redondas. 
Si tu living es amplio y de forma cuadrada, las mesas de centro redondas se verán muy bien, ya que le darán dinamismo y textura al espacio.Otra buena idea es poner 2 o más mesas redondas pequeñas en el centro (del estilo de las laterales), para hacer una sola mesa de centro escalonada.

Características:
Tapa de la mesa en MDF
Patas en Madera Maciza
Industria Brasilera

Medidas:
Mesa pequeña
Alto: 34,8 cm.
Ancho: 67,5 cm.
Profundidad: 67,5 cm.

Mesa Grande
Alto: 37,8 cm.
Ancho: 74,5 cm.
Profundidad: 74,5 cm.

*Las imágenes son netamente ilustrativas, el color original del producto puede variar levemente de acuerdo al lote enviado por el fabricante.


Marca IMCAL