¡Envío GRATIS por el mes de Septiembre!

-11%

COMBO TV TCL 55+ RADIO AUTO SONY BLUETOOTH

COMBO TV TCL 55 MOD: 55P735 (E06882) + RADIO AUTO SONY BLUETOOTH DSXA410BT/Q1 E (E02346)

Disponible

SKU
CB1447
4.211,14 Bs. Precio habitual 4.707,98 Bs.

TV TCL 55" UHD 4K SMART, HDR, GOOGLE TV, MANDO DE VOZ LIBRE, MOD: 55P735

Mira detalle a detalle

Alto Rango Ddinámico (HDR), es el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Siéntese y disfrute de increíbles detalles de imagen tal como los cineastas pretendían.

Mira detalle a detalle

Más de mil millones de colores

Lo que usted tiene al frente es un televisor que puede mosrar una paleta de colores más amplia hasta un 90 % de la gama bajo el estándar DCI-P3. Al igual que cuando ves a través de un caleidoscopio para presenciar el mundo de los colores.

Más de mil millones de colores

No te pierdas ni un detalle en la acción de movimiento rápido

El algoritmo MEMC de 60 Hz reduce los desenfoques de la pantalla de movimiento, deduce el desenfoque de la imagen y garantiza una escena suave como la seda.

AIPQ 2.0
Se incorpora un nuevo procesador de cuatro núcleos para mejorar el entretenimiento, optimizando el rendimiento general del hardware y el software.

Un algoritmo TCL con un conjunto de chips procesa los contenidos en tiempo real, detectando el entorno y mejorando la visualización y el audio. Las imágenes se optimizan según el contenido; verás un océano más azul y una selva tropical más exuberante.


Dolby Atmos "Teatro"

Dolby Atmos ofrece un audio multidimensional que trasciende las restricciones de los canales tradicionales. Puede disfrutar de una claridad increíble, con mayor emoción y un sonido inmersivo que llena la habitación.

Retraso de entrada bajo y respuesta rápida

Para los gamers, una TV receptiva es tan importante como una con buena imagen. Con HDMI 2.1 y ALLM, experimentará la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para jugar automáticamente.

* Se requiere la última generación de consolas de juegos HDMI 2.1 o dispositivo de juegos de PC HDMI 2.1.

Sonido simultáneo en tiempo real
eARC permite que los audios de TV que se originan en dispositivos de cable, satélite, transmisión u otra fuente se envíen a un AVR o barra de sonido a través de un solo cable HDMI.

Ahora es más fácil que nunca experimentar el sonido con calidad tipo cine en una sala de estar para disfrutar de una experiencia multidimensional inmersiva con una mejorara en el detalle y la profundidad del audio.

ALLM

El modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable garantizan una experiencia con consolas de juego suave como la seda al deducir los desenfoques y los tartamudeos.

origin image

El entretenimiento que amas con la ayuda de Google.

Mira más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar. Google TV trae tus contenidos favoritos de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti.

El entretenimiento que amas con la ayuda de Google.

Tu televisor te ayuda que nunca

Pídale a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con su voz. Incluso ofrece respuestas, controla dispositivos domésticos inteligentes, etc.

Tu televisor te ayuda que nunca

Propiedades Básicas

Marca TCL

Categoría TV

Familia P

Series P735

Modelo para el Cliente 55P735

Año 2022

Etiqueta de Potencia 125W

Tipo de Producto Plano/Curvo

Flat

Tipo de Pantalla LCD

Tipo 4K HDR TV

Información General

GPU Core G31x2 800MHz

Sistema Operativo Certificado por Google TV

Modo ECO Si

Control de voz Si

Asistente de Google Incorporado Si

Funciona con Alexa Si

Tienda de Aplicaciones Si

Audio

Potencia de Audio 9.5W*2

Dolby Dolby ATMOS

DTS DTS-HD

Canales de Sonido 2

Solo Audio Bluetooth

Con iteración de Software

Recomendaciones:

*Para disfrutar de todas las funciones y servicios inteligentes en su TCL Google TV, se requiere una cuenta gratuita de Google, una cuenta gratuita de TCL y una conexión a Internet de una adecuada banda ancha confiable.

*Google TV es el nombre de la experiencia de software de este dispositivo y una marca comercial de Google LLC. [Marca A de Google], [Marca B de Google], [Marca C de Google], [...] y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC. (sustituya A/B/C por otras marcas de Google como Hey Google, Google Dúo, etc. si aparecen en el diseño visual.)

*Algunas aplicaciones, contenidos y/o funciones pueden no estar disponibles en todos los países debido a la disponibilidad.

*Los materiales de promoción pueden diferir de las escenas reales y las interfaces de la interfaz de usuario.

*La apariencia de los productos reales puede diferir ligeramente de las ilustraciones/imagenes provistas.

* Es posible que se requiera el Asistente de Google para una funcionalidad completa.

*Es posible que se requieran servicios de suscripción.

*Transmisión optimizada solo para servicios seleccionados.

*Requiere una cuenta de Google.

*Para ver fotos personales, se requiere Google Photos.

RADIO AUTO SONY BLUETOOTH DSXA410BT/Q1 E
Conectado en carretera: Receptor multimedia de DIN sencillo con Bluetooth® doble 

Mantente en contacto siempre con la conectividad Bluetooth® doble del DSX-A410BT. Conecta sin cables un primer teléfono para reproducir música, obtener direcciones y comunicarte con tus contactos. Agrega un segundo teléfono para realizar llamadas adicionales con manos libres mientras te mueves.

Conectado en carretera

Receptor multimedia de DIN sencillo con Bluetooth® doble 

Conecta dos smartphones con Bluetooth® doble 

Empareja tu primer teléfono con DSX-A410BT para tener total acceso a la navegación, reproducción de música y las funciones de comunicación. Puedes conectar un segundo teléfono simultáneamente para realizar y recibir llamadas manos libres.

Control por voz

Disfruta de las útiles funciones que ofrece un smartphone sin apartar la vista de la carretera. Los controles de voz te permiten gestionar la música, obtener indicaciones en tiempo real y comunicarte con tus contactos mediante sencillos comandos de voz.

Disfruta de un sonido impresionante en cada viaje

Dondequiera que vayas, podrás disfrutar de un sonido nítido y natural con una potente amplificación y una configuración de audio personalizable.

Amplificador de potencia para un sonido nítido

El amplificador integrado de cuatro canales ofrece una potencia de 4 x 55 W para disfrutar de un sonido potente y natural.

EXTRABASS™ potencia el ritmo

Llena de dinamismo tu música con las frecuencias bajas mejoradas de EXTRABASS™

El ecualizador de 10 bandas personaliza tu sonido

Con 10 ecualizadores ajustables, puedes ajustar el sonido a tu gusto personal con facilidad. El nuevo modo karaoke silencia las pistas de voz para cuando no puedas reprimir tus ganas de cantar.

Dimensiones 140.0×135×87.5 cm