CELULAR SAMSUNG J6

CELULAR SAMSUNG J6 (J600) 32 GB
AGOTADO
SKU
E02367
1.699,00 Bs.

Samsung Galaxy J6: la gama de entrada se renueva con pantalla Infinity y Oreo
El Galaxy J6 está diseñado con una pantalla HD + de borde a borde de 5.6" para permitir una experiencia realmente envolvente cuando se ve contenido de alta resolución. También cuenta con una relación de aspecto de 18.5: 9 para que los mensajes de texto y la navegación por Internet sean mucho más eficientes.

Máxima seguridad

Mantenga los datos seguros sin la molestia añadida. Galaxy J6 cuenta con escaneo de huellas dactilares y autenticación de reconocimiento facial para proporcionar un acceso móvil sin problemas. Además, permite desbloquear sus dispositivos o acceder a las aplicaciones en un solo paso, en lugar de tener que ingresar contraseñas largas.

Keep security top priority
*La precisión de Intelligent Scan puede variar según las condiciones del entorno.
* Para situaciones que requieren un método más seguro para desbloquear su dispositivo, se recomienda la huella digital, el PIN o el patrón.

Seguridad móvil multinivel
Knox 3.1 proporciona la maxima protección para la seguridad de la privacidad de los usuarios. También permite a los administradores de TI implementar y administrar fácilmente dispositivos móviles de forma remota.

Multi-level mobile security
*Knox se refiere a la plataforma de seguridad Knox incorporada de forma gratuita y a las soluciones de pago opcionales de Knox.

Protección mejorada
Mantenga su negocio a salvo de miradas indiscretas. Gracias a Secure Folder, el Galaxy J6 permite crear y administrar un espacio totalmente encriptado en sus dispositivos para almacenar datos confidenciales de la empresa a los que solo usted pueda acceder.

Productividad y rendimiento mejorados
Gestione múltiples proyectos con mayor rendimiento. Con 4 GB de RAM, el Galaxy J6 ayuda a mantener la productividad funcionando a niveles óptimos al trabajar con programas intensivos y cargas de trabajo complejas.

Diseñado para almacenar más
El Galaxy J6 cuenta con hasta 64 GB de memoria interna y 256 GB de almacenamiento expandible con soporte microSD para manejar análisis de datos a gran escala, documentos y todos los archivos importantes dondequiera que esté.

Pantalla multitarea
Utilice dos aplicaciones de uso frecuente al mismo tiempo con facilidad. El Galaxy J6 presenta el modo de ventana múltiple que permite realizar tareas de manera eficiente cuando necesita responder a un correo electrónico mientras envía archivos para páginas web. Además, su pantalla Infinity Display facilita la visualización de grandes cantidades de contenido.

Fotografías precisas con poca luz
El Galaxy J6 está optimizado para capturar imágenes más brillantes y claras. Gracias a sus lentes de cámara delantera y trasera de baja aperture F1.9, los inspectores que trabajen fuera o en almacenes oscuros pueden capturar imágenes con precisión incluso en ambientes con poca luz.

Funcionalidad de la galería mejorada
Gracias a su intuitiva funcionalidad de la galería mejorada, el Galaxy J6 facilita encontrar imágenes de acuerdo con los departamentos comerciales relacionados. Los fotógrafos pueden buscar imágenes individualmente solo tocando las categorías asignadas en función del reconocimiento facial o la ubicación.

Gestión optimizada de contenidos
Gestiones contenidos de forma más inteligente para una mayor eficiencia. Con Samsung Cloud, puede sincronizar, restaurar y hacer copias de seguridad de los datos corporativos a la perfección para administrar mejor lo que necesite, donde lo necesite a través de su dispositivo Galaxy.

Especificaciones:


DISEÑO

149.3 x 70.2 x 8.2 mm
154 g
Lector de huellas trasero

PANTALLA

Super AMOLED 5.6 pulgadas
18.5:9 hd+ (1.480 X 720)

PROCESADOR

Exynos 7870 octa-core 14 nm
GPU Mali T830

RAM

3/4 GB

CAPACIDAD

32/64 GB

SOFTWARE

Android 8.0 Oreo + Samsung Experience

CÁMARA TRASERA

13 MP, flash LED, f/1.9

CÁMARA FRONTAL

8 MP, flash LED, f/1.9

CONECTIVIDAD

LTE, WiFi, Bluetooth 4.2. GPS, radio FM, minijack, MicroUSB

BATERÍA

3.000 mAh

Marca SAMSUNG