CELULAR SAMSUNG A715

CELULAR SAMSUNG A715, 128GB NEGRO
AGOTADO
SKU
E02638
3.355,13 Bs.
Celular Samsung Galaxy A71

Descubre la pantalla con menos biseles y más espacio para disfrutar
Gracias a su pantalla Infinity-O de 6,7” con tecnología de color Super AMOLED, Galaxy A71, te muestra colores más reales en todo, desde los videojuegos, imágenes y películas, hasta la navegación web.

Fascinantes colores, diseño dinámico
El suave y elegante diseño con pantalla de bordes curvos de Galaxy A71, lo hace hermoso a la vista y cómodo al tacto. Su acabado Premium facilita el agarre, mientras que su diseño añade un toque único de personalidad a cada versión: Prism Crush Black, Silver, Blue y Pink.

Más cámaras para capturar más de tu mundo
Ya sea que se trate de un primer plano, una toma ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico Bokeh, la cámara Quad de Galaxy A71 te ofrece calidad de nivel profesional y sin complicaciones. Con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 123° de 12 MP, una cámara macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 5 MP, Galaxy A71 está listo en cualquier momento. Galaxy A71 funciona junto con un sensor de imagen Sony. 

Una cámara Ultra Gran Angular para captar mucho más
Captura todo tu mundo con la cámara Ultra Gran Angular. Su ángulo de visión de 123° es similar al del ojo humano, lo que se traduce en menor desplazamiento para lograr tomas panorámicas perfectas.

Cámara Macro para resaltar los detalles más pequeños
La cámara Macro integrada de 5 MP (40 mm) captura imágenes con gran claridad y calidad, resaltando los detalles más finos de tus tomas en primer plano. Aplica y ajusta el desenfoque del fondo (efecto Bokeh) para aislar al objeto y así aumentar su impacto visual.

Super Steady captura tus aventuras diarias con una estabilidad impresionante
Galaxy A71 graba como una cámara de acción de nivel profesional, utilizando la cámara ultra Gran Angular y software especializado. Además, con la función Super Steady captura videos estabilizados en cualquiera de tus aventuras.

Difumina el fondo, destaca tu objetivo
La cámara de Profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la toma. Esta avanzada función difumina el fondo de tus imágenes, haciéndolas lucir más profesionales.

Batería que dura 2 días
Porque necesitas un smartphone que te acompañe donde sea que vayas, la batería de 4,500 mAh de Galaxy A71* te ofrece carga suficiente para transmitir, compartir y jugar. Y si comienza a agotarse, recárgalo en menos tiempo con la Carga Súper Rápida de 25 W.

Rendimiento de primera sin costo adicional
Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un almacenamiento espacioso que te permiten disfrutar de tus apps favoritas. Su avanzado procesador Octa-core y hasta 8 GB de RAM ofrecen un gran rendimiento. Ahora puedes descargar más contenido con hasta 128 GB de almacenamiento interno. Y agrega aún más con una memoria microSD de hasta 512 GB.

Tu huella es la llave
Galaxy A71 integra alta tecnología de autenticación biométrica. El sensor de huellas digitales ubicado debajo de la pantalla, te permite desbloquear tu smartphone con un simple toque.

Tu huella es la llave
Galaxy A71 integra alta tecnología de autenticación biométrica. El sensor de huellas digitales ubicado debajo de la pantalla, te permite desbloquear tu smartphone con un simple toque.

Especificaciones

Procesador:  2.2 GHz, 1.8 GHz
Peso: 179 g.
Tiempo de reproducción de audio: Hasta 107 HorasTipo de CPU: Octa-Core
Tamaño de pantalla: 169.5 mm (6.7", rectángulo completo) / 167.1 mm (6.6", esquinas redondeadas)
Resolución: 1,080 x 2,400 (FHD+)
Tecnología: Super AMOLED Plus
Cámara trasera - Resolución (múltiple): 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP
Cámara trasera - Número F (múltiple): F1.8, F2.2, F2.2, F2.4
Memoria RAM (GB): 6
Memoria interna (GB): 128
Sistema Operativo: Android
Batería: Tiempo de uso en Internet (LTE): Hasta 16 Horas
Resolución de reproducción de video: UHD 4K (3,840 x 2,160) 30 fps

Dimensiones: 163.6 x 76.0 x 7.7 mm.
Peso: 179 g.
Marca SAMSUNG
Permite fecha de entrega
Mostrar fecha estimada de entrega No
Periodo estimado de entrega desde: 0