CELULAR SAMSUNG A70

CELULAR SAMSUNG A70 DUAL SIM 128GB NEGRO
AGOTADO
SKU
E02530
3.258,97 Bs.
El Galaxy A70, de aspecto minimalista, cuenta con sensores integrados y escáner de huella dactilar en pantalla. Su diseño 3D y la parte trasera de cristal facilitan una sujeción cómoda en todo momento. Toda una gama de colores que se adapta a tu personalidad: negro, blanco, azul y coral.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.7 pulgadas Full HD+
  • Procesador: Octa Core 2GHz,1.7GHz
  • Memoria Interna: 128 GB Memoria RAM: 6 GB
  • Seguridad: Lector de huellas en la pantalla.
  • Cámara Principal: Triple de 32 MP + gran angular de 8 MP + 5 MP
  • Cámara Posterior: 32 MP

Pantalla Infinity-U Display para mirar Más


La pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos.

Triple Cámara: Tres maneras de capturar y compartir más


La triple cámara del Galaxy A70 Cuenta con una cámara de 32 MP (F1.7) para que tomes fotografías claras y brillantes tanto de día como de noche, una cámara Ultra Ancha con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano y una cámara de profundidad de 5 MP para ajustar la profundidad de campo.

Tu huella dactilar es la clave de la seguridad


Con el escáner de huella biométrico en pantalla del A70 puedes estar tranquilo. Reconoce y verifica automáticamente tu huella digital para que tus datos estén completamente seguros y solo tú puedas tener acceso a tu teléfono. Simplemente toca y listo.

Carga Super Rápida para mantenerte conectado siempre


El Galaxy A70 tiene una batería de 4500 mAh, que puede manejar más videos, durante más tiempo. La eficiente tecnología de carga superrápida de 25 W tiene toda la potencia y se prepara para que puedas utilizarla sin enredarte en cables. Ahora, puedes cargar el teléfono menos tiempo y hacer más tareas.

Marca SAMSUNG
Color Black