CELULAR HUAWEI NOVA 5T

CELULAR HUAWEI NOVA 5T, 128GB, 8RAM Violeta
AGOTADO
SKU
E02633
3.758,96 Bs.

Celular Huawei Nova 5T, 128GB, 8RAM Violeta

Colores que llaman la atención
Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista de HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado. Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.

Desbloquea en un instante
El sensor de huellas dactilares montado en la parte lateral mejora el diseño, al mismo tiempo que te permite desbloquear de forma instantánea tu HUAWEI nova 5T usando una sola mano.

Llevando la belleza al Límite
HUAWEI está llevando el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor en el nuevo HUAWEI nova 5T. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del HUAWEI nova 5T conserva su impactante amplitud, revolucionando la experiencia del usuario.

Cámaras profesionales en tu bolsillo
Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del HUAWEI nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, además de videos increíbles. Podrás obtener fotografías y videos con gran detalle y claros de paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de foto y video te ayudarán a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

Captura tu inspiración
El sensor de 1/2” líder en su tipo con disparo de 48 MP durante el día te brinda la confianza para capturar fotos de calidad profesional con tu teléfono inteligente. El modo Súper Noche, impulsado por inteligencia artificial, utiliza tecnología inteligente de detección de luz, eliminación de ruido en la imagen, exposición prolongada y estabilización para disparos nocturnos sin desenfoque.

Hecho para los grandes momentos
Las fotos de gran angular muestran los momentos épicos y dramáticos de la vida. La lente ultra gran angular de f/2.2 captura la gran escala de la naturaleza y le da un toque espectacular a los retratos.

Descubre nuevos mundos
Hay mundos de belleza sin descubrir para aquellos con la capacidad de verlos. La lente macro te permite tomar fotos en primer plano tan cerca como a 4 cm de distancia del objetivo, lo que te permite explorar y compartir las pequeñas maravillas que nos rodean.

Súper Carga
La carga lenta también hace tu vida más lenta, especialmente en tiempos de uso intensivo. Pero la batería de 3,750 mAh2 de HUAWEI nova 5T cuenta con SuperCharge de 22.5 W, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos.


Especificaciones:
Tamaño: 6.26 pulgadas
Color: 16.7 millones de colores
Gama de colores: Saturación de color (NTSC): 96% (valor típico)
Tipo: LCD TFT (IPS)
Resolución: FHD+ 2,340 x 1,080
CPU: HUAWEI Kirin 980 Octa-core
Sistema Operativo: EMUI 9.1 (Basado en Android 9)
Memoria: Yale-L61D: 8 GB RAM + 128 GB ROM
Cámara trasera: 48 MP (f/1.8 apertura AF) + 16 M (f/2.2 apertura FF) + 2 M (f/2.4 apertura FF) + 2 M (f/2.4 apertura FF), cuenta con enfoque automático (enfoque de fase, enfoque de contraste).
Cámara frontal: 32 MP, apertura f/2.0, cuenta con longitud focal fija.
Batería: 3,750 mAh (typical value)
El cargador incluido opera a 5V / 4.5A o a 5V / 2A
Bluetooth: Compatible con BT 5.0, BLE, SBC, aptX, aptX HD, LDAC y HWA Audio.
USB: Tipo-C, USB 2.0

Dimensiones:
Ancho: 73.97 mm
Altura: 154.25 mm
Profundidad: 7.87 mm
Peso: Aproximadamente 174 g (incluida la batería)

*Las dimensiones del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son sólo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real

HUAWEI nova 5T
Marca HUAWEI
Permite fecha de entrega
Mostrar fecha estimada de entrega No
Periodo estimado de entrega desde: 0