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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienda Amiga ER S.A. comprometida con su satisfacción le informa sobre sus políticas de Cambios y Devoluciones:

Si no quedaste conforme con un producto que compraste, te ofrecemos la opción de cambiarlo o devolverlo en caso de  el mismo no cumpliera con las especificaciones técnicas y funcionales por las cuales fue adquirido, los cuales se realizarán dentro de los 10 días de haber realizada la compra para cualquier producto a excepción de Celulares, Tablet y Computadoras que estos solo se podrán realizar dentro de los 3 días después de haber realizado la compra.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto ya sea en la Tienda o en su domicilio revise que el producto funcione correctamente, que cuente con todo los accesorios y garantías antes de firmar el documento de Entrega, ya que no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el documento.

Para hacer la solicitud de cambio de un producto o devolución de dinero, deberás acudir a la sucursal donde realizaste  la compra portando la siguiente documentación:

  • Fotocopia de C.I. firmada por la persona que figura en la factura.
  • En el caso de Celulares y Play Station, no deben tener registro IMEI, Patrón de Seguridad y estar asociado a alguna cuenta de correo electrónico (Google, iCloud, etc.)
  • En el caso de Computadoras, no deben tener registro de propiedad y/o Usuario de bloqueo.

Para hacer efectivo el cambio o devolución es necesario que el producto cumpla los siguientes requisitos:

  • Embalaje original
  • Sin marcas de uso y deterioros (rayas, abolladuras, manchas, golpes etc.)
  • En perfecto estado
  • Con todos los accesorios que conforman el producto
  • Manuales limpios
  • Certificado de Garantía
  • Previo al cambio y/o devolución en tienda, el Supervisor de Tienda y/o Lider de Piso revisara que el producto no presenta fallas, señales de uso o daños por mala manipulación y o registros detallados superior de este documento.
  • En caso de solicitar la devolución en efectivo debe contar con la factura original libre en el sistema SIAT y recibo de entrega (si fuera el caso), esto para devoluciones dentro de los 10 días.
  • Las devoluciones de dinero tienen un tiempo estimado de 10 a 15 días hábiles y se realizan por transferencia bancaria.
  • Para casos de devoluciones o cambios de garantías posteriores a los 10 días se le realizara la devolucion del monto con un Vale de consumo por el mismo valor para ser utilizado en cualquier sucursal de Tienda Amiga, y bajo las mismas condiciones de la venta original. Es decir, anulación de un crédito generación de un crédito nuevo, NO APLICA VENTA AL CONTADO.
  • Para artículos portátiles o con dimensiones menores a  1,5 mts el cliente debe  llevar  el producto a  la sucursal al momento de realizar  la solicitud de cambio o devolución, para productos que requieran recojo el costo es de  Bs 70  dentro del radio de cobertura.

 

  • NO APLICA los cambios o devoluciones en los siguientes casos (independientemente del tiempo que haya transcurrido desde el momento de la compra):
    • Ofertas especiales, liquidaciones de Saldo, productos refaccionados, productos con detalles estéticos o descontinuados, que hayan sido objeto de venta con la explicación del motivo del descuento.
    • Los productos correspondientes a Línea Blanca como, por ejemplo: Lavadoras, Secadoras, Cocinas, Heladeras, Aires Acondicionados y Otros, no tienen devolución una vez usados y/o instalados al detectarse una falla deberá dirigirse directamente al Servicio Técnico correspondiente a la garantía del producto según la Marca del mismo.
    • Productos instalados o Armados (Muebles y Aires Acondicionados)
    • Los productos de uso personal como, por ejemplo: Rasuradoras, planchas de cabello, entre otros no tienen devolución una vez usados
    • La garantía del colchon NO cubre problemas de confort. Si tu colchón no te proporciona un buen apoyo o causa presión en tu cuerpo. La garantía solo cubre problemas estructurales, no que el producto sea incapaz de mantener su confort con el paso del tiempo.



Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a 
contacto@tiendaamiga.com.bo comunícate con Call Center al número 3000030 o al WhatsApp 69000077