¡Envío a domicilio GRATIS, últimos días!


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En TIENDA AMIGA queremos que disfrutes al máximo el producto que elegiste. Por este motivo, te ayudamos con el cambio o devolución si el producto que compraste no es lo que esperabas.

Podrás realizar la solicitud de cambio o devolución dentro de los 10 días posteriores a tu compra para todos los productos en general, excepto, los tablets y celulares que podrás realizarlo dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu compra.

¿Cómo debo realizar el cambio?

Sólo debes llevar tu producto en su empaque original junto con la factura original y fotocopia de carnet de identidad (de la persona que figura en la factura) a cualquiera de nuestras sucursales de Tienda Amiga.

Para encontrar la sucursal más cercana puedes utilizar nuestro Localizador de Tiendas.

¿Cuál debe ser el estado del producto?

Recuerda que el producto debe encontrarse en buenas condiciones para hacer válido el cambio o devolución.

Debes entregar el producto con todos sus accesorios, el manual de uso en buen estado, con el embalaje original y sin deteriores como: Rayas, abolladuras, manchas, golpes, rajaduras, entre otros.

¿Qué debo llevar?

  • Factura original (sin haber sido declarada SIN)
  • Fotocopia del carnet de identidad firmada por la persona que figura en la factura

¿En cuánto tiempo me realizan el cambio?

Se realiza en el momento de la solicitud, siempre y cuando exista en la sucursal que visitas para realizar el cambio.

¿En cuánto tiempo me realizan la devolución?

Se realizará dentro de los siguientes 10 días hábiles, una vez aceptada la devolución del producto.

¿En qué casos no aplica el cambio o devolución del producto?

  • No aplica para productos que muestren rastros de uso o que se encuentren en mal estado.
  • No aplica para productos instalados y armados (Muebles y aires acondicionados).
  • No aplica para ofertas especiales como liquidación de saldos o descontinuados.

Para mayor información sobre nuestras políticas de cambio puedes contactarte por mensaje directo en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/TiendaAmiga o llamando a nuestra línea de atención al cliente +591(3)-3180030.