BLU RAY SONY FHD BDP-S6700 WI FI 4K

BLU RAY SONY FHD BDP-S6700 WI FI 4K
AGOTADO
SKU
E02095
1.179,01 Bs.

Reproductor de Blu-Ray Disc™ con conversión de señales 4K
BDP-S6700

Disfruta de mejoras de la imagen y transmisión inalámbrica con el reproductor de Blu-ray BDP-S6700. Ve tus películas en calidad cercana a 4K y conéctate con los audífonos, las barras de sonido, las bocinas, entre otros. Además, con la reproducción en varias habitaciones, puedes reproducir CD de manera inalámbrica en toda tu casa.
Da vida a tu experiencia visual con la amplia y vívida paleta de colores TRILUMINOS™, exclusiva de Sony. Optimizada para el uso con televisores TRILUMINOS, colores difíciles de reproducir como rojo vibrante, aguamarina y verde esmeralda se ven bien en pantalla, lo que hace más realistas los paisajes terrestres y marinos.

Conversión de señales 4K personalizada

Nuestro chip de conversión de señales 4K está ajustado para extraer todos los detalles de los discos Blu-ray y mejorar el contenido web demasiado comprimido para vivir la mejor experiencia visual.

Verdadero sonido cinematográfico

Disfruta de todos los detalles de la grabación original a través de un sonido Surround claro y de alta fidelidad con Dolby® TrueHD y DTS® HD.

Uso compartido en casa de DLNA

DLNA te permite compartir contenido multimedia en todos los dispositivos compatibles de tu casa.

Disfruta de una claridad realista con la conversión de señales 4K
Entra en una nueva era de Teatro en Casa. Nuestro chip de conversión de señales 4K está diseñado para mejorar la calidad de la imagen del contenido Blu-ray y en línea, por lo que cada escena se acerca más al detalle natural y pleno de 4K.

Sumérgete en Full HD 3D
Disfruta de tus películas en Blu-ray Disc 3D en Full HD al conectarte a cualquier televisor compatible con 3D. Además de brindar gran realismo y claridad a tus películas, este reproductor también optimiza el video en 2D a 3D para mejorar la profundidad.

Sonido personal inalámbrico

Transmite el sonido de la música y las películas desde tu reproductor de Blu-ray a cualquier dispositivo Bluetooth. Gracias a la tecnología LDAC, puedes transmitir sin sacrificar calidad; hasta tres veces el ancho de banda del Bluetooth común.

Wi-Fi® de doble banda
Una señal más fuerte con Wi-Fi® de doble banda

El diseño de varias antenas y el posicionamiento frontal del módulo del chip brindan la máxima fuerza de la señal, para que puedas disfrutar de una transmisión de video impecable y una navegación fluida.

Duplicado de pantalla
Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

Gracias a Miracast™, podrás compartir toda la pantalla de tu smartphone, incluidos tus aplicaciones, juegos, fotos, videos y música favoritos, en tu televisión.

Inicio súper rápido

Comienza a ver tus películas preferidas casi al instante con el inicio rápido inferior a un segundo.

Procesador de doble núcleo

Disfruta de una transmisión y carga más rápidas, así como una reproducción fluida gracias al potente procesador de doble núcleo.

USB Plug & Play

Solo tienes que conectar un controlador USB al puerto USB frontal para ver imágenes, videos y música en el televisor.

 

ESPECIFICACIONES

  • Imágenes sorprendentes con conversión de señales 4K (24p)

  • Disfruta de una transmisión rápida y estable en una gran variedad de servicios de video de Internet

  • Escucha a través de los parlantes o audífonos inalámbricos mediante Bluetooth® con calidad LDAC

  • Transmite música de forma inalámbrica por toda la casa con SongPal Link

  • Wi-Fi® con banda dual integrado para una señal inalámbrica más intensa

REPRODUCCIÓN
Aleatorio, ANTERIOR/SIGUIENTE, Reproducción de STEP (FWD/REV), Reproducción lenta (FWD/REV), Reproducir/Parar/Pausa, REV/FWD
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
WI-FI® INTEGRADA
Sí (2,4 GHz, 5 GHz) con MIMO

Marca SONY
Permite fecha de entrega
Mostrar fecha estimada de entrega No
Periodo estimado de entrega desde: 0