BATERIA DE COCINA 7 PZAS PARIS GUINDO

BATERÍA DE COCINA 7 PZAS TRAMONTINA PARIS 20599/761
AGOTADO
SKU
U00164
609,03 Bs.
Deja tu cocina todavía más versátil y funcional con la Batería de Cocina Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento Interno y Externo Antiadherente Starflon Max Rojo 7 Piezas.
Además de lindas, las piezas son esenciales para los que buscan lo mejor para su rutina, porque se fabrican en aluminio con revestimiento interno de antiadherente Starflon Max, ambas características que garantizan una cocción rápida y uniforme de los alimentos y evitan que se peguen a su superficie.
Para que tus recetas sean todavía mejor elaboradas, las ollas y cacerolas vienen con tapas de vidrio templado con salida de vapor y bordes de acero inoxidable, que proporcionan una utilización más práctica y eficiente, porque permiten la visualización de la comida durante la preparación. Y como seguridad no puede faltar, sus asas y mangos se fabrican en baquelita antitérmica y los pomos en nylon, materiales que reducen la propagación de calor.
Además, se pueden utilizar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas (resistencia eléctrica) y llevarse al lavavajillas, agregándole más practicidad a tu día a día.
Con Tramontina, tienes lo mejor para tu casa.

El set contiene:
1 Sartén recta 22cm
1 Sartén 20cm
1 Hervidora de leche 14cm.
1 Cacerola 3lts
1 cacerola 4 lts
1 Olla c/mango 1,5 lts
1 olla c/mango 2 lts
4 Tapas de Vidrio

Marca: Tramontina
Línea: Paris
Ref. 20599/761
Marca TRAMONTINA
Permite fecha de entrega
Mostrar fecha estimada de entrega No
Periodo estimado de entrega desde: 0