ALFOMBRA TUFTING FESTINA DUNA

ALFOMBRA TUFTING FESTINA DUNA COD: 3861 1.50X2.00
AGOTADO
SKU
AF00165
749,02 Bs.
La alfombra Festina tiene un tacto suave, además de tener hilos brillantes, valora muchos tipos de ambientes. Hay 20 milímetros de puro confort, belleza y alto rendimiento.
Ambientes ideales: sala de estar, cine en casa, dormitorios y habitaciones, es decir, lugares que requieren comodidad para relajarse, de tráfico bajo a medio.
Medida:
1.50x2.00
Información adicional:
Producto lavable
Altura aproximada del cabello: 20 mm
Características técnicas:
Sistema de fabricación: Superficie de mechones Aspecto: composición de pelusa de Superficie: sellos de calidad 100% poliéster Protección garantizada contra los ácaros Confort absoluto Base antideslizante Protección contra los rayos ultravioleta Cri + Plus Instrucciones de limpieza: Lavar - Aspire la alfombra, humedezca completamente la superficie y diluya el detergente líquido en agua (use detergente neutro). Aplique en la superficie y cepille en la dirección del cabello (use un cepillo de cerdas suaves, específico para la parte superior). No sumerja la esterilla, elimine todos los residuos de detergente y la mayor cantidad de humedad posible, déjela enrollada en posición vertical, para que se drene el exceso de agua o use una aspiradora para líquidos. No utilice máquinas pulidoras (cepillos giratorios). Secado: coloque la alfombra en posición horizontal con la superficie hacia arriba. Como tiene una base de goma, no puede exponerse directamente al sol. Si cuelga la alfombra, no use un tendedero, intente apoyarlo de una manera que no se pueda arrugar. Las situaciones son orientativas y tienen como objetivo proporcionar subsidios para que pueda resolver las situaciones menos complejas usted mismo, sin que esto implique ninguna responsabilidad del fabricante en cuanto a los resultados que se pueden obtener. En situaciones más complejas, recomendamos que la limpieza de alfombras (lavado) sea realizada por empresas especializadas.
Marca VARIOS
Permite fecha de entrega
Mostrar fecha estimada de entrega No
Periodo estimado de entrega desde: 0