¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

Aire Acondicionado TCL 18000 BTU

Aire Acondicionado TCL 18000 BTU

  • Flujo de aire inteligente
  • Algoritmo inversor de IA
  • Rendimiento extremo en climas extremos
  • Reinicio automático de corte de energía
  • Medidas Split(Largo * Ancho * Alto): 97.7CM * 36.7CM * 27.6CM
  • Medidas Compresor: (Largo * Ancho * Alto): 78.0CM * 29.0CM * 605CM
*El producto incluye control + Baterias*

*el precio no incluye instalacion*

DATOS DEL EQUIPO DE INSTALADORES:
H&R : 72652237
CLIMATIZACION: 78116361

Disponible
SKU
34-230146541
4.280,00 Bs.
en 12 cuotas de 499 Bs

Descripción General

Aire Acondicionado TCL 18000 BTU

TAC-18CHSA

Flujo de aire inteligente

Un innovador sistema de aire acondicionado garantiza que el aire frío se dirija hacia arriba, para un amplio refrigerio tipo "ducha". El aire caliente se sopla hacia abajo para ofrecer un flujo de aire más envolvente "estilo manta". El aire se distribuye de manera más uniforme, evitando la distribución del calor, la congestión o el frío extremo.

Algoritmo inversor de IA

La tecnología patentada TCL alcanza la temperatura establecida más rápidamente y con mayor eficiencia energética. El viento se regula para garantizar un rendimiento perfecto a la temperatura establecida. Disfrute de un aire acondicionado más rápido, más proactivo y energéticamente eficiente.

Enfriamiento más rápido

Un compresor de alta frecuencia garantiza un confort más rápido: el aire llega a una temperatura de hasta 18 ℃ en sólo 30 segundos, o hasta 40 ℃ en sólo 60 segundos. Enciéndelo, adapta tu temperatura y disfruta de un refresco más rápido.

Rendimiento extremo en climas extremos

La ingeniería innovadora garantiza una construcción premium para condiciones climáticas extremas. Disfrute de una capacidad de enfriamiento sin disminución en temperaturas de 50 ℃ y de un rendimiento continuo en temperaturas de 60 ℃. Para un oasis de frescura en los entornos más hostiles.

Auto diagnóstico

Cuando encuentre alguna irregularidad, el aire acondicionado enviará información en la pantalla para un diagnóstico inmediato y un mantenimiento sencillo.

Diseño de seguridad primero

Una construcción centrada en la seguridad, completa con una caja de control a prueba de fuego, proporciona un rendimiento tranquilo a largo plazo.

Modo "I Feel"

El modo iFeel permite tomar la temperatura ambiental directamente a través de un sensor integrado en el control remoto. Relájese con mayor comodidad, con lecturas en la habitación y suministro de aire de alta precisión.

Modo ecologico

Presione el modo Eco para disfrutar de un programa fijo y de eficiencia optimizada de 26 ℃. Diseñado para ser más respetuoso con el medio ambiente, ahorrar en la factura eléctrica y mantener un rango de temperatura ajustado. Ideal para una interpretación en segundo plano responsable y sin complicaciones.

Modo de sueño

Una vez activado, el modo de suspensión funcionará a menor capacidad; manteniendo un margen de temperatura estrecho. La temperatura fluctúa lentamente durante el funcionamiento a largo plazo, para un refrigerio adaptado a la duración del sueño y para un rendimiento energéticamente eficiente durante toda la noche.

Modo silencio

Presione Silencio para una operación silenciosa de XX dB. El rendimiento no intrusivo, más bajo que el zumbido de una computadora portátil estándar, garantiza que pueda concentrarse en las cosas importantes.

Reinicio automático de corte de energía

El software de TCL garantiza que se memoricen las configuraciones actuales del aire acondicionado. En caso de una pérdida repentina de energía, la rutina del aire acondicionado se reanudará según lo previsto una vez que se restablezca la energía.

Refresco de 5 velocidades

Seleccione entre una intensidad de nivel de viento de 1 a 5. Los ajustes más amplios que los de la competencia estándar le permiten establecer una velocidad de aire perfecta y personalizada.

Control sobre la marcha

La conectividad de la aplicación TCL Home permite preconfigurar la temperatura ambiente y los temporizadores de encendido/apagado; para un control total mientras estás en movimiento. Regrese a casa con una comodidad superior o apáguelo de forma remota.

Tubo de cobre

El aire acondicionado con tubo de cobre tiene mayor durabilidad y mejor eficiencia de enfriamiento.



DATOS DEL EQUIPO DE INSTALADORES:

H&R : 72652237
CLIMATIZACION: 78116361

Especificaciones

Marca TCL
Modelo TAC-18CHSA
Garantía 24 Meses

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta