¡Envío a domicilio GRATIS, últimos días!

-36%

AIRE ACONDICIONADO HOMETECH 12K SMART INVERTER+INSTALACIÓN

AE-12HRDN1 MINI SPLIT FRÍO/CALOR C/SENSOR DE 12 BTU, PERFECTO PARA MODIFICAR A TU AMBIENTE IDEAL

Disponible

SKU
CBB04082
3.015,90 Bs. Precio habitual 4.676,98 Bs.
Revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. Conexión Wifi, Menos posibilidad de daño del aire acondicionado ante caída de tensión,El Sistema dejara de funcionar automáticamente al detectar fuga del refrigerante, para garantizar la seguridad del dispositivo.

Aire Acondicionado Hometech
Los Aires Acondicionados Split Hometech de 12.000 BTU. cuentan con Sistema Frío-Calor, ideales tanto para verano como para el invierno.
Ofreciendo un ambiente fresco y cómodo en todo momento.

La solución para casas y edificios residenciales que requieren un sistema de aire condicionado flexible, eficiente y confiable.

Gas Ecológico
Utiliza un gas no tóxico y no contaminante “Gas Refrigerante R410A ” tiene una mayor capacidad de refrigeración y no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono.

Frío / Calor
El Equipo Split tiene la capacidad de ser utilizado tanto en Verano como en Invierno logrando la temperatura deseada del tipo de Ambiente

Tecnología
El aire acondicionado de pared Hometech viene con barrido de aire automático y filtros lavables, que aseguran un mejor funcionamiento del equipo ya que evitan averías por acumulación de partículas de polvo. También, cuenta con control remoto multifunción, desde donde se puede programar el encendido o apagado del equipo, ajustar la temperatura deseada y las funciones Auto, Sleep, Turbo y Ventilación, entre otras.

Funciones
Con la función Auto podés elegir la temperatura deseada para tu ambiente y el equipo se encarga de configurar el modo correcto. También puede programarse el encendido o apagado de forma automática con el Timer. Y la función Sleep permite regular la temperatura del ambiente a medida que transcurren las horas de sueño, brindando el clima ideal que el cuerpo necesita para dormir.


Especificaciones:
  • Marca: Hometech
  • Tecnología: Inverter
  • Capacidad de enfriamiento: 12000 BTU
  • Tipo: Mini Split
  • Frío / Calor
  • Ahorra hasta 50% de energía
Dimensiones:
  • Alto: 29 cm
  • Ancho: 79 cm
  • Profundidad: 20 cm

El precio incluye la instalación (no incluye el punto eléctrico).
Recomendación: Por favor, lea las instrucciones de uso en el paquete cuidadosamente antes de usar.
Modelo AE-12HRDN1
Dimensiones Alto: 29 cm Ancho: 79 cm Profundidad: 20 cm
Garantía 24 Meses