¡Envío a domicilio GRATIS! para compras mayores a Bs.150

-17%

Aire Acondicionado Hometech 18k BTU Split Frío/Calor

Solo en Tienda Amiga, idefal para el frío y el calor

 

Disponible

SKU
CBB03076
3.888,10 Bs. Precio habitual 4.696,94 Bs.
en 12 cuotas de 453 Bs

Descripción General

Combo Aire Acondicionado 18K BTU SPLIT Frío/Calor + Compresor

La línea de aires acondicionados Hometech te ofrece equipos de alta calidad con tecnología de vanguardia que te harán disfrutar de una experiencia inigualable con el mayor confort posible. 
Ideal para cualquier época del año, ya que puede ser para el frío o el calor.

Enfriamiento de ambiente alto de 68°C(Regional)

Refréscate rápido

Se enfría rápidamente de esquina a esquina, para que siempre estés cómodo estés donde estés. Gracias a la E-box frontal y diseño de PCB que libera más espacio para un aire más grande Volumen dentro y fuera, el AE Pro le ofrece la refrigeración más fuerte rendimiento con facturas de energía mensuales más bajas.

Incluso a temperaturas calientes de hasta 68°C, el compresor Xtreme Engine de AE ​​Pro funciona efectivamente, proporcionando un enfriamiento óptimo a la habitación.

COMODIDAD

El diseño mínimo del canal de aire permite AE Pro proporciona un confort perfecto en cualquier habitación, alcanzando rápidamente la temperatura deseada sin ninguna fluctuación en el ruido.

Detección térmica y húmeda (Opcional)

+23,5% máx. Volumen de aire A+++

Eficiencia energética

AE Pro está equipado con detección térmica y húmeda Tecnología, mide con precisión el cuerpo humano temperatura, temperatura ambiental y nivel de humedad ambiental. Ajuste de temperatura, ventilador.

La velocidad y la dirección del viento se ajustarán automáticamente a garantizar una temperatura uniforme y una humedad óptima.

Mantenga un OJO en su Factura (opcional)

Además de la innovadora estructura eficiente, nuestro AE Pro está equipado con un Ojo Inteligente Único, que puede cambiar automáticamente la unidad de CA al modo de ahorro de energía o lo apaga cuando detecta una habitación vacía, reduciendo sus costos de energía hasta en un 25%.

Entregue la potencia exacta que usted considere necesaria (Opcional)

El AE Pro ofrece tres opciones de potencia operativa: 50 %, 75 % y 100 %. Puede elegir un nivel de potencia más bajo para conversar energía cuando sienta el fresco es suficiente.

Dimensiones:
Alto: 319 mm
Largo: 965 mm
Profundidad: 215 mm

El precio incluye la instalación (no incluye el punto eléctrico y debe contar con un térmico de 20 Amperes ya instalado).

Especificaciones

Dimensiones Alto: 319 mm Largo: 965 mm Profundidad: 215 mm
Peso 11,9 kg
Garantía 24 Meses

Reseñas

Reseñas

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta