REGLAS DEL SORTEO

INFORMACION DE LA CAMPAÑA

Nombre de la Campaña: Teletransportate al Mundial con Tienda Amiga y Sony

Periodo de Participación: Del 15 de Marzo al 15 de Junio del 2018.

Mecánica: Por la compra de un televisor de la marca Sony participa del Sorteo para ganarte un pasaje al Mundial Rusia 2018 con todo Pagado. Recibe el ticket y deposítalo en las ánforas ubicadas en nuestras sucursales.

 

MODALIDAD DE PARTICIPACION:

El cliente de Tienda Amiga deberá realizar los siguientes pasos:

 

1.- Por cada compra de un Televisor Sony (independientemente del modelo de T.V.) lo habilita a 1 ticket para participar del sorteo en cualquiera de nuestras 5 Sucursales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra:

 

Sucursal Equipetrol Norte Av. 4to anillo entre Canal Isuto y Av. San Martin.

Sucursal Brasil Av. Brasil esq. 1er Anillo

Sucursal Pampa de la Isla Av. Virgen de Cotoca 7mo. Anillo

Sucursal Villa 1ro de Mayo Av. 3 pasos al frente 6to. Anillo

Sucursal   Santos Dumont Av. Santos Dumont, 3er Anillo Interno.

 

2.- Recibe un Ticket de participación al sorteo ídem al que se muestra a continuación:

A. Datos del Cliente: Llena el cliente todos los datos y lo deposita en el ánfora de la Sucursal. Solo podrán participar personas mayores de edad, considerando como edad mínima de participación 21 años cumplidos hasta el 15 de junio del 2018.

B. Colilla del Talonario: Se lleva el cliente y lo utiliza para participar el día del sorteo.

LUGAR Y FECHA DEL SORTEO

Se realizará el sorteo en las instalaciones de TIENDA AMIGA ER S.A., Sucursal Equipetrol Norte Av. 4to Anillo entre Canal Isuto y Av. San Martin, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en fecha sábado 16 de Junio de 2018. El día sábado 16 de junio se publicará el ganador/a en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/TiendaAmiga

PREMIOS OFERTADOS CON INDICACIÓN DE VALOR COMERCIAL

El ganador tiene dos opciones de Premio (ambos son de carácter intransferible)

PRIMERA OPCION: Un viaje al Mundial Rusia 2018 para una persona en el mes de julio que consta de lo detallado a continuación:

Las condiciones para el viaje son:

  • El precio está detallado para una persona y tiene un valor comercial de Bs. 34,900.- (Treinta y Cuatro Mil Novecientos 00/100 Bolivianos).
  • Para realizar el viaje debe contar con pasaporte vigente por 6 meses y certificado Internacional de Fiebre Amarilla en caso de ser boliviano de nacimiento: previo al viaje el ganador debe obtener la visa correspondiente que los países en transito y/o destino final (en caso de ser necesario) exigen para el ingreso de los mismos.

SEGUNDA OPCION: Un Voucher de Viaje que llevará el nombre del ganador por definir en el Sorteo del día sábado 16 de Junio del 2018 por un valor de Bs. 34,900.- (Treinta y Cuatro Mil Novecientos 00/100 Bolivianos) para canjearlo en la oficina central de Tropical Tours al destino que desee en un solo pedido sin fraccionamiento, en caso que el destino escogido sea por un valor mayor a los Bs. 34,900.- el ganador cubre todos los gastos excedentes.

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DEL PREMIO.-

La entrega del premio se realizará en las instalaciones de TIENDA AMIGA ER S.A., Sucursal Equipetrol Norte Av. 4to Anillo entre Canal Isuto y Av. San Martin, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en fecha 19 de Junio del 2018 con acta notariada de manera personal.